15 de octubre 2015

Scioli anunció que Domínguez será su ministro de Industria si gana las elecciones

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sigue confirmando nombres en su eventual gabinete en caso de llegar a la Presidencia. Esta vez, anunció que su ministro de Industria será el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. En declaraciones radiales, el mandatario provincial consideró que el […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sigue confirmando nombres en su eventual gabinete en caso de llegar a la Presidencia. Esta vez, anunció que su ministro de Industria será el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial consideró que el ex candidato a gobernador bonaerense «va a poder darle a todo el sector un gran dinamismo».

A diez días para los comicios presidenciales, Scioli explicó que eligió a Domínguez para ocupar la cartera que actualmente lidera la ministra Débora Giorgi porque «es un hombre de experiencia, capacidad de diálogo y capacidad de gestión».

Dominguez es un hombre de experiencia y capacidad de gestión

«Va a poder darle a todo el sector un gran dinamismo, que es un eje clave en la agenda del desarrollo. Un hombre de realmente calidad humana y política», destacó el gobernador bonaerense.

Consultado sobre su ministro de Planificación Federal, el candidato oficialista no descartó que el elegido para ese cargo sea el actual gobernador de Neuquén, Jorge Sapag. «No se puede desaprovechar», resaltó.

También le dio un guiño a la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, y no descartó que ocupe «un lugar importante» dentro de su gabinete en caso de alcanzar la Presidencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com