19 de marzo 2015

Santa Fe inaugura 44 viviendas que tendrán agua caliente a partir de calefones solares

El acto se realizará a las 16:30, en el complejohabitacional ubicado en Tacuarí y Corrientes.Participarán además el secretario de Estado delHábitat, Gustavo Leone, y el director provincial deVivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos. Durante la actividad, Bonfatti entregará las llaves a las familias adjudicatarias del plan, ademásde un set didáctico y de lectura para toda la […]


El acto se realizará a las 16:30, en el complejohabitacional ubicado en Tacuarí y Corrientes.Participarán además el secretario de Estado delHábitat, Gustavo Leone, y el director provincial deVivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

Durante la actividad, Bonfatti entregará las llaves a las familias adjudicatarias del plan, ademásde un set didáctico y de lectura para toda la familia, y plantines de la Red Provincial de Viverosdel gobierno de Santa Fe. Con estas, ya serán 3.575 las familias que accedieron a su viviendapropia en la actual gestión provincial.

Las viviendas, que demandaron una inversión de 18 millones de pesos, tienen como detalleparticular tener instalados calefones solares, a partir de un proyecto trabajado en conjunto conla Secretaría de Estado de Energía.

La unidades están destinadas a trabajadores de distintas industrias de la ciudad, en terrenosque oportunamente aportaron a la operatoria. La mayoría de los beneficiarios se desempeñanen Sancor; y los restantes pertenecen a las empresas Tadeo Czerweny (Transformadores),Centro Empleados de Comercio, Correo Argentino, Nuevo Banco de Santa Fe, SanatoriosIntegrados y Gendarmería Nacional, entre otros.

La obra contempló ejecución de desagües, cordón cuneta y entubados, cloacas, red de aguapotable, gas natural, estabilizado granular y ochavas reglamentarias.-

1 Comentario

  1. Silvia

    He leído esta noticia y me pareció muy buena! Que se esté implementando la energía solar es una riqueza enorme ya que es ecológica, gratuita y de múltiples beneficios.Y además, en proyectos comunitarios hacia los ciudadanos. Adelante! Silvia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019