14 de enero 2016

Sancionan a empresas distribuidoras de energía eléctrica por incumplimientos en seguridad

Estos fueron detectados a través de auditorías de seguridad realizadas en la vía pública por el Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA). EDEN SA recibió una multa de 306.450,50 pesos y la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada fue penada con 6.453,50, pesos, se publicó hoy en el Boletín Oficial. EDEN distribuye y comercializa energía […]

Estos fueron detectados a través de auditorías de seguridad realizadas en la vía pública por el Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA).

EDEN SA recibió una multa de 306.450,50 pesos y la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada fue penada con 6.453,50, pesos, se publicó hoy en el Boletín Oficial.

EDEN distribuye y comercializa energía eléctrica mediante líneas de media y baja tensión en un área de aproximadamente 109.141 km2 que abarca el norte y centro de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada desarrolla diferentes actividades que conforman los distintos sectores de la empresa: el Sector Eléctrico, con la distribución de energía eléctrica a la zona urbana y rural de Azul, Chillar y Cacharí, el Sector Sanitario con la provisión de agua y cloacas en la ciudad de Azul, el Sector de Servicios de Sociales y CEALCOM (Internet).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com