Energe expande sus horizontes comerciales con una nueva filial en San Juan

La firma abre nuevas oficinas en una de las zonas con mejor radiación solar de Latinoamérica: San Juan.


Energe posee obras de sistemas de energía solar en toda Argentina. Para acercar su oferta a cada rincón del país abre una nueva filial en San Juan.

Aquella provincia se destaca por sus altos índices de heliofanía (brillo del sol), su escasa nubosidad y altura, convirtiéndola en una plaza inmejorable para el desarrollo de energía limpia y renovable proporcionando un ahorro energético a los usuarios y un freno a la crisis ambiental, dada su contribución a la desaceleración del calentamiento global evitando emisiones de CO2.

Energe sigue con su expansión nacional y desembarca en la ciudad cuyana con más de 12 años de experiencia, 8,5MW de potencia instalada, más de 20 puntos de ventas y obras en el sector público como Casa Rosada, Quinta Olivos, Legislatura de Mendoza entre otras, como así también, en el sector doméstico e industrial.

Termotanques Solares, Climatización de piscinas y Energía eléctrica para electrodomésticos hogareños o equipos en industria, son algunas de las soluciones que se podrán encontrar en este nuevo showroom sumado a la experiencia  de contar con personal especializado compartiendo toda la información necesaria para sumarnos a esta verdadera revolución solar.

La fecha de inauguración de sus nuevas oficinas y showroom será el próximo lunes 10 de Febrero.

Lugar: Av. Ignacio de la Roza 137 Oeste – Rivadavia – San Juan 

Hora:20hs

+Información: www.energe.com.ar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019