Energe posee obras de sistemas de energía solar en toda Argentina. Para acercar su oferta a cada rincón del país abre una nueva filial en San Juan.

Aquella provincia se destaca por sus altos índices de heliofanía (brillo del sol), su escasa nubosidad y altura, convirtiéndola en una plaza inmejorable para el desarrollo de energía limpia y renovable proporcionando un ahorro energético a los usuarios y un freno a la crisis ambiental, dada su contribución a la desaceleración del calentamiento global evitando emisiones de CO2.

Energe sigue con su expansión nacional y desembarca en la ciudad cuyana con más de 12 años de experiencia, 8,5MW de potencia instalada, más de 20 puntos de ventas y obras en el sector público como Casa Rosada, Quinta Olivos, Legislatura de Mendoza entre otras, como así también, en el sector doméstico e industrial.

Termotanques Solares, Climatización de piscinas y Energía eléctrica para electrodomésticos hogareños o equipos en industria, son algunas de las soluciones que se podrán encontrar en este nuevo showroom sumado a la experiencia  de contar con personal especializado compartiendo toda la información necesaria para sumarnos a esta verdadera revolución solar.

La fecha de inauguración de sus nuevas oficinas y showroom será el próximo lunes 10 de Febrero.

Lugar: Av. Ignacio de la Roza 137 Oeste – Rivadavia – San Juan 

Hora:20hs

+Información: www.energe.com.ar