14 de septiembre de 2018

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés.
[email protected]
Twitter: @GastonFenes

¿Saben los grandes usuarios que tienen que utilizar energía renovable por ley?

Héctor Armellini, Presidente de AERCOM, participó del ciclo de entrevistas filmadas que todas las semanas publica Energía Estratégica con el obejtivo de analizar en profundidad el mercado de las energías renovables en Argentina y la Región.

2 Comentarios

  1. Victoria Salomon dice:

    Buenas tardes! Muy interesante la nota! Quisiera tener mas información acerca del proyecto que la empresa realizó con Rosario Bus que me pareció super interesante. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias!

  2. clemente rebich dice:

    Gracias por compartir mi desesperación para reducir el G.E.I. ruego a todos Uds. que son profesionales de la comunicación, ofrecer al mundo nuestros simples inventos, con el único costo es que nuestros gobernantes y los poderosos de la energía no quemar hidrocarburos para producir energía eléctrica, deben usar ya la fuerza de las mareas ríos y vientos que es infinita, y también el tamaño de las aspas( paletas) de nuestros mecanismos , hoy la tecnología moderna y globalizada en pocos años puede poner en funcionamiento millones de nuestros muy simples inventos.

    El calentamiento global está destruyendo el planeta, nuestras vidas y la de nuestros hijos, y por ello el mundo deberá considerar la reducción al máximo del gas y el petróleo que se quema para producir energía eléctrica, transportes, etc. De negar esta situación, tal calentamiento culminará en la extinción del ser humano. Por tanto, estimo una necesidad, que todos juntos, científicos, estudiantes, religiosos, gobernantes, empresarios y toda la humanidad podamos ver y entender cómo aprovechar la infinita energía de las mareas, ríos y viento, y que los científicos hagan conocer públicamente su opinión, de estos inventos argentinos para producir energía limpia.

    Hace muchos años logre gritar “¡Eureka!” (Arquímedes) cuando con mis experimentos caseros logre el muy simple mecanismo EOTRAC, que aprovecha únicamente la fuerza superior del viento, el gran volumen de esta fuerza infinita, que queda limitado solo a la resistencia de los materiales. Luego logre el muy simple mecanismo del G.E.M. que permite usar por separado la infinita fuerza del flujo que hace funcionar aspas superiores (palas) de cientos o miles de metros cuadrados y similar función cumple el reflujo de las mareas, y así otra vez –y más fuerte –grité “¡Eureka!, ¡Eureka!”, por este pequeño granito de arena , aunque los poderosos del calentamiento Global hagan silencio o me consideren un “chiflado”.

Dejanos tu comentario sobre este artículo