S-5! introduce la nueva tecnología de soporte para paneles solares

Se trata de una solución para perfiles de techo de metal con nervadura trapezoidal.


S-5!, la autoridad líder en tecnología de fijación de techos Metálicos presenta la última incorporación a su línea de RibBrackets para montar paneles solares en una variedad de techos de metal con nervaduras trapezoidales.

El RibBracket V es un accesorio  de fijación solar para láminas metálicas que se puede colocar en cualquier lugar a lo largo de las nervaduras del techo y está diseñado específicamente para techos tipo Ternium TR 72, TR 101 (R-72 y R-101) y perfiles de techo similares que se encuentran comúnmente en América Latina. Con patas flexibles para encajar, el diseño del soporte (bracket) asegura un ajuste adecuado e instala los tornillos en corte en vez de fuerza vertical, lo que proporciona una sujeción sustancialmente más fuerte.

El rango de dimensiones de la nervadura superior compatible es de 0,75 pulgadas +/- a 1 pulgada (19 mm a 25 mm) y su perfil elevado proporciona 4 pulgadas (100 mm) de espacio de aire sobre la nervadura para maximizar el flujo de aire debajo de los paneles solares y un gran canal para la gestión y manejo de cableado.

“RibBracket V proporciona una solución segura, confiable y económica que es rápida y fácil de instalar,” dice el CEO y fundador de S-5! Rob Haddock. “¡Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo de S-5! pasó meses en concepto y creación de prototipos para llegar a otra adición de montaje solar versátil, rentable y de vanguardia a nuestra línea RibBracket.»

“En S-5!, continuamos innovando nuevas y mejores soluciones en un modo de invención / reinvención y mejora constante del producto,” continúa Haddock. “Es la base misma de nuestro negocio. Siempre estamos evaluando formas de brindar ventajas competitivas a nuestros clientes y distribuidores, y de asegurarnos de que nuestros productos sigan siendo ‘fáciles de usar’ para ambos.»

Sobre S-5!

S-5! ha sido el líder en soluciones de fijación de techos metálicos desde 1992. Nuestras abrazaderas de cero penetración, fijan casi cualquier producto en techos metálicos con engargolados (Standing Seam)  sin perjudicar la integridad del techo o las garantías de este. Con las abrazaderas pueden fijar sistema de retención de nieve, sistemas de rendimiento para fuertes vientos y numerosas otras utilidades en la cubierta. Los productos S-5! ahora se instalan en más de 2 millones de techos de metal en todo el mundo. Arquitectos y contratistas de techos de metal respaldan S-5!, como los productos de ingeniería más seguros y el nombre más confiable de la industria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019