S-5! gana mercado con su tecnología de fijación para energía solar en techos metálicos

El fabricante americano se enfoca a crecer en México, Centroamérica y el Caribe, promoviendo la instalación de sistemas fotovoltaicos sin uso de rieles a través de su PVKIT y en compañía de nuevos partners locales. 

S-5!, expertos en soportes y abrazaderas para fijación en techos metálicos, suman más de 6 GW instalados sobre cubiertas metálicas alrededor del mundo y este sería solo el comienzo.

Su presencia internacional está en pleno crecimiento. Además de contar con representación en mercados estratégicos, avanzan con nuevos negocios en distintas regiones a través de su red de distribuidores que llegan a más de 70 países en todo el mundo.

La región latinoamericana no le es ajena. Solo en México, Centroamérica y el Caribe S-5! acumula una veintena de socios que garantizan stock para nuevos proyectos de energía solar en cubiertas metálicas. Pero la empresa iría por más.

“Tenemos planeado expandir el número de aliados en los siguientes meses. En S-5! siempre estamos buscando los mejores socios y/o canales de venta para poder cubrir completamente el mercado y llegar a nuestros clientes finales, los instaladores”, reveló Juan Carlos Fuentes, director de ventas internacionales de S-5!

El atractivo que identifican en México, Centroamérica y el Caribe no es menor y su condición de fabricante americano lo dejaría en una buena posición para la exportación de productos competitivos frente a las demás ofertas disponibles que provienen de otros países.

“Al ser fabricante americano y que todo el producto se maquile en USA, en nuestra fábrica en el norte de Dallas, nos permite aprovechar el tratado de libre comercio con México y Canadá, con el que se reduce el tema de impuestos y sólo se deben de pagar los locales, con lo que se ahorra alrededor del 12% comparado con otros fabricantes fuera de los beneficios del tratado”, observó el director de ventas internacionales de S-5!

Y agregó: “Además en el tema de logística también existe gran ahorro no sólo por la ubicación geográfica sino porque nuestro producto, en comparación con otras soluciones para techos metálicos, necesita menos espacio para ser transportado lo que se traduce en un ahorro de hasta un 30% en logística”.

Nuevos desarrollos, innovación, comercio exterior y logística, son algunos de los temas a los que hará referencia S-5! durante su participación como Bronze Partner enLatam Future Energy Mexico, Central America and the Caribbean Renewable Energy Summit, que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en Santo Domingo.

ASISTIR

La empresa llega a este megaevento organizado por Future Energy Summit para presentar su propuesta superadora para sistemas de energía solar en techos metálicos y para debatir sobre temas de coyuntura en el mercado.

Asistirán como representantes Juan Carlos Fuentes, director de ventas internacionales de S-5!, y Denisse Rangel, gerente de Marketing para Latinoamérica de S-5!

Como adelanto, el referente de ventas internacionales de S-5! comunicó que están promoviendo la instalación de sistemas fotovoltaicos sin uso de rieles, utilizando su sistema de fijación directa sobre cubiertas metálicas llamado PVKIT, y que cuentan con grandes ventajas:

“Nuestras soluciones están pensadas para facilitar la vida del instalador, en tema de logística y tiempo de instalación de los productos; además de brindar mejores prácticas de instalación sobre techos metálicos, tema en el que somos expertos”.

“Al tener 30 años en el mercado invirtiendo mucho en desarrollo y pruebas de producto también podemos ofrecer una garantía limitada de por vida en todas nuestras piezas”, concluyó.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *