18 de noviembre 2021

¡S-5! Expande el negocio nombrando nuevo especialista técnico en terreno para América Latina

S-5!, la autoridad líder en tecnología de fijación sobre techos metálicos, anunció hoy una nueva incorporación a su equipo en crecimiento que busca expandir aún más su negocio en toda América Latina, impulsado por crecimiento del mercado regional en energía solar.


¡S-5! identificó una necesidad en el mercado de soluciones prudentes de conexión solar y la oportunidad de escalar dentro del mercado latinoamericano. La empresa se complace en dar la bienvenida a Alex Fuentes a su equipo.

Fuentes ocupará el puesto recién creado de S-5! de Especialista Técnico en Terreno para Latinoamerica. Será responsable de brindar soporte técnico en el sitio y desarrollar relaciones de la industria con Instaladores y Distribuidores para aumentar la presencia de mercado dentro de latinoamerica.

Con 15 años de experiencia en la industria, Fuentes tiene un profundo conocimiento de todos los aspectos de la industria, habiendo dirigido su propio taller de metal especializado en acero y aluminio en España.

Además, se desempeñó como gerente de proyectos supervisando las instalaciones de productos arquitectónicos técnicos en el area de distribución en Chile.

Aporta una variedad de habilidades técnicas, que incluyen procesos de construcción, herrería, instalaciones de techos de metal y conocimiento de la industria del aluminio.

Alex Fuentes, Especialista Técnico en Terreno para Latinoamerica en ¡S5!

Originario de Chile, Fuentes asistió a la Universidad Duoc UC, donde obtuvo su título en Ingeniería de la Construcción. Antes de eso, estudió arquitectura en la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile.

¡Tecnología probada S-5! tiene una cartera global de más de 3,5 gigavatios de paneles solares sobre cubiertas en algunos de los edificios más notables del mundo, incluidos muchos edificios Fed-Ex y Walmart; unas 700 tiendas Costco en ocho países; muchos aeropuertos; y la sede corporativa de Google, IBM, NATO, NREL y Apple, incluido un sistema solar sobre cubierta metálica de 7,4 MW, además más de 15.000 instalaciones solares residenciales en más de 40 países, desde Australia hasta Zimbabwe.

“¡Como S-5! continúa creciendo y expandiéndose, seguimos pensando en el futuro enfocados en el desarrollo y el crecimiento constantes,” dice S-5! CEO y fundador, Rob Haddock. “¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Alex a la familia S-5! El profundo conocimiento y experiencia que aporta a nuestra empresa y nuestros clientes es clave para nuestro éxito y crecimiento continuo en América Latina.”

¡Sobre S-5!

Desde su primera solicitud de patente en 1991, S-5! ha sido la autoridad líder en soluciones de fijación en techos de metal. Las abrazaderas de cero penetración de S-5! Fijan elementos auxiliares a las juntas alzadas o engargolados y techos metálicos fijación expuesta, al tiempo que mantienen la integridad y las garantías del techo.

Las soluciones S-5! están diseñadas para una variedad de aplicaciones instaladas en el techo y ahora están instaladas en más de 2 millones de techos de metal en todo el mundo, brindando una resistencia y una longevidad nunca antes vistas. Para obtener más información, visite www.S-5.com.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com