S-5! Amplía el alcance del mercado en toda América Latina con nuevos asociados

Los montajes con S-5! dan como resultado una reducción del 85 % en el peso (carga colateral adicional) del sistema de montaje, brinda un ahorro de alrededor del 30 % en bienes duraderos y reduce los costos de mano de obra en un 25-30 % al eliminar el ensamblaje y la instalación requeridos por los métodos tradicionales de rieles. Además, reduce drásticamente los equipos de flete, logística y elevación asociados con tramos largos de riel.

Impulsado por el crecimiento del mercado regional en energía solar, S-5!, la marca líder en tecnología de fijación de paneles FV en techos metálicos, está expandiendo aún más su negocio en toda América Latina anunciando la incorporación de tres nuevos miembros a su creciente equipo.

Basada en México, Denisse Rangel, la nueva Gerente de Marketing para América Latina de la compañía, aporta 10 años de experiencia en marketing, comunicaciones y relaciones públicas, incluida la experiencia en la industria solar con el distribuidor mexicano SDE México y fabricantes chinos líderes en el sector; Solis y Huawei.

Rangel estará trabajando en estrecha colaboración con el equipo de ventas para expandir la presencia de S-5! en el mercado latinoamericano, además de administrar las relaciones con los socios de distribuición.

S-5! también agregó dos nuevos ingenieros de ventas de LatAm con base en México. Salvador Barba, originario de Guadalajara, tiene casi siete años de experiencia trabajando en el mercado comercial. Anteriormente, trabajó como consultor solar senior para una empresa global de distribución de equipos fotovoltaicos en México, gestionando las relaciones comerciales con los clientes.

Barba encabezará las relaciones con los socios de canal junto con el nuevo ingeniero de ventas, Erick de la Rosa,  juntos buscan nuevas oportunidades de mercado en América Latina. De la Rosa se une con casi ocho años de experiencia trabajando en el mercado fotovoltaico en México, donde se enfocó en ventas técnicas como especialista de producto, buscando las mejores soluciones para los proyectos solares comerciales e industriales de la compañía.

S-5! está enfocada en expandir su mercado internacional en México, América Central, el Caribe, África, Medio Oriente y el sur de Europa, impulsando la instalación de montaje solar sin rieles para techos metálicos con su solución de fijación directa PVKIT® de fabricación estadounidense, y con la adquisición de nuevos socios de canal regionales.

Los componentes preensamblados del PVKIT permiten a los instaladores montar paneles solares directamente en las costuras o nervaduras del techo de metal, lo que reduce el tiempo y el costo de instalación para el montaje de los módulos FV y distribuye las cargas un 25 % más uniformemente en el techo y la estructura.

Los montajes con S-5! dan como resultado una reducción del 85 % en el peso (carga colateral adicional) del sistema de montaje, brinda un ahorro de alrededor del 30 % en bienes duraderos y reduce los costos de mano de obra en un 25-30% al eliminar el ensamblaje y la instalación requeridos por los métodos tradicionales de rieles. Además, reduce drásticamente los equipos de flete, logística y elevación asociados con tramos largos de riel.

Los proyectos latinoamericanos notables actualmente en curso incluyen una Supertienda Walmart en Guanajuato, México, que cuenta con una instalación fotovoltaica en techo de 500 KWp que produce 790 MWh de energía renovable anual y reduce las emisiones de CO2 en 144 toneladas al año, y un otro proyecto de energía FV de 500KWp en un proyecto de almacén en Querétaro, México por Sika, una empresa internacional de especialidades químicas.

Ambos proyectos utilizan la solución solar PVKIT y las miniabrazaderas S-5-MX™ para asegurar los módulos solares sobre el techo metálico.

Con tecnología certificada, S-5! tiene una cartera global de más de 6 gigavatios de energía solar en techos metálicos en algunos de los edificios más notables del mundo, incluidos entre ellos los edificios de Fed-Ex y Walmart, unas 700 tiendas Costco en ocho países, muchos aeropuertos, y la sede corporativa de Google, IBM, la OTAN, NREL y Apple, además de más de 15 000 instalaciones solares residenciales en más de 70 países, desde Australia hasta Zimbabue.

“A medida que continuamos creciendo y expandiéndonos, seguimos pensando en el futuro centrados en el desarrollo y el crecimiento constante”, comenta el CEO y fundador de S-5!, Rob Haddock. “¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a estas tres dinámicas personas a la familia S-5!. La profundidad del conocimiento y la experiencia que aportan a nuestra empresa y a nuestros clientes es clave para nuestro éxito y continuo crecimiento en América Latina”.

Acerca de S-5!

Fundado por un veterano experto en techos de metal, S-5! ha sido la autoridad líder en soluciones de fijación de techos metálicos desde que inventó por primera vez la abrazadera de junta alzada en 1991. Las abrazaderas de penetración cero y los soportes de por vida de S-5! sujetan elementos auxiliares a techos de metal engargolados y de fijación expuesta, respectivamente, mientras mantienen la integridad del techo y las garantías.

Hecho en los EE. UU., las soluciones de S-5! están diseñadas para una gran variedad de aplicaciones montadas en techos  y ahora están instaladas en más de 2.5 millones de techos de metal en todo el mundo, incluidos más de 6 GW de energía fotovoltaica, lo que proporciona una resistencia y longevidad nunca antes vista. Para obtener más información, visite www.S-5.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *