20 de abril 2023

RISEN Energy presenta su Hyper Ion Series en México: módulos de células tipo N y tecnología HJT

“Risen, que tiene en la inversión en tecnología uno de sus pilares, sigue fuerte y promete inversiones en toda América Latina, para estar cada vez más cerca de sus socios estratégicos y clientes”, destaca Thiago Canal, Senior Latam Market Manager de la compañía.

Risen Energy participará de la cuarta edición de Solar + Storage México, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en la Expo Guadalajara y allí presentará su nueva línea de módulos fotovoltaicos: la serie Hyper-ion HJT.

Se trata de un producto superador que, según la compañía, recientemente la compañía anunció que su módulo solar de la serie HJT Hyper-ion alcanzó una potencia máxima de 741,456 W y una eficiencia del módulo del 23,89 %.

Los resultados fueron verificados por TÜV SÜD, un proveedor global de servicios de prueba, inspección y certificación, una mejora con respecto al récord anterior en el que alcanzó un 23,65%.

Según explicó Risen Energy, la mejora en la eficiencia se debe a innovaciones tecnológicas como la oblea ultrafina, la tecnología de barra colectora cero, la interconexión de hipervínculos y el material de encapsulación.

El módulo también cuenta con un coeficiente de temperatura extremadamente estable y una alta bifacialidad de hasta el 85 % ±10 %, capaz de mantener su potencia de salida por encima del 90 % después de 30 años de uso.

La apuesta de Risen Energy por esta serie de módulos de células tipo N y tecnología HJT se presentará ante los más de 5 mil visitantes que asistirán al evento y que podrán acercarse al stand B10 para conocer las últimas novedades de la compañía.

Bob Hao, Head of Latam & MEA; Thiago Canal, Senior Latam Market Manager; Vanderleia Ferraz, Latam Product Manager; Max Chen, Sales Manager México; Armando Morales, Tech Support y Eduardo j. Ventura, Regional Sales Manager serán los encargados de presentar al mercado mexicano las últimas novedades que trae la compañía a la industria fotovoltaica.

“Risen Energy, que tiene en la inversión en tecnología como uno de sus pilares, sigue fuerte y promete inversiones en toda América Latina para estar cada vez más cerca de sus socios estratégicos y clientes”, subrayó el Senior Latam Market Manager, Thiago Canal.

1 Comentario

  1. Armando gomez

    Dónde se puede comprar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *