27 de enero 2016

Ricardo Martínez Leone oficialmente presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA: Artículo 1° — Ratifícase la designación del Ingeniero D. Ricardo Alejandro MARTÍNEZ LEONE (D.N.I. N° 10.378.337) en el cargo de Presidente del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE), organismo autárquico en el ámbito del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, para el que fuera designado por […]


EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Ratifícase la designación del Ingeniero D. Ricardo Alejandro MARTÍNEZ LEONE (D.N.I. N° 10.378.337) en el cargo de Presidente del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE), organismo autárquico en el ámbito del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, para el que fuera designado por Decreto N° 54 del 16 de enero de 2014.

Art. 2° — Desígnase a partir del 10 de diciembre de 2015 como Vicepresidente del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) a la Doctora Da. Marta Irene ROSCARDI (M.I. N° 6.372.066).

Art. 3° — Desígnase a partir del 10 de diciembre de 2015 como Vocal Segundo del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) al Contador D. Juan Antonio GARADE (M.I. N° 12.212.700).

Art. 4° — Desígnase a partir del 10 de diciembre de 2015 como Vocal Tercero del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) al Ingeniero D. Ricardo Héctor SERICANO (M.I. N° 5.407.407).

Art. 5° — Las designaciones que se efectúan por los artículos precedentes tendrán vigencia hasta que el PODER EJECUTIVO NACIONAL proceda a designar a los profesionales que resulten elegidos como resultado de la aplicación del Procedimiento de Convocatoria Abierta que se lleve a cabo para su selección en los términos del Artículo 58 de la Ley N° 24.065 y su reglamentación aprobada por el Decreto N° 1.398 de fecha 6 de agosto de 1992, no inhibiendo a los profesionales designados a su presentación en dicha Convocatoria Abierta.

Art. 6° — Instrúyase al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a llevar a cabo los actos necesarios para poner en práctica el proceso de Convocatoria Abierta para la selección de los integrantes del Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE), en los términos del Artículo 58 de la Ley N° 24.065 y su reglamentación aprobada por el Decreto N° 1.398 de fecha 6 de agosto de 1992 y a elevar oportunamente las propuestas de designación para los cargos cuya postulación corresponde al MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA juntamente con las que surjan a propuesta del CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA.

Art. 7° — Notifíquese a la COMISIÓN BICAMERAL del HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN a los fines previstos en el Artículo 59 de la Ley N° 24.065.

Art. 8° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MACRI. — Juan José Aranguren.

6 Comentarios

  1. Viviana Guerrieri

    Hola buenos días soy la secretara del Vicepresidente del Mercado Central De Buenos Aires, quisiera tener una conversación telefónica, pero ningún tel. me puedo comunicar.
    Muchas gracias, espero respuesta del mismo.
    Atte Viviana

    Responder
  2. Olga P. Scovenna

    SEÑOR DIRECTOR DEL ENRRE: me dirijo a usted , perdon por la molestia, por un corte de luz en producida por un cortocicuitro en un poste dse luz con itervencion de los bomberos, ocurrida hace 48 horas a las 3 de la mañana, por el cual quedaron sin luz 3 casas, una de ellas alquilada por una de mis hijas, en otra vive una familia con una señora embarazada, y la otra otra familias. Los reclamos fueron inmediatos, ya que la falta de agua, son provistos de la misma mediante una bomba electrica, y la falta de calefaccion, hace imposible habitar dichas casas. Las reiteradas respuestas fueron iguales, se estan ocupando, no tienen cuadrilla etc. , por lo tanto, para verificar pasamos por edenor pilar y , en la puerta estacionada habia una camioneta perteneciente a la misma. Llama en ese momento, y , le dicen que no hay cuadrilla disponible. La camioneta era PI 195. O sea mienten. Le ruego tenga a bien intervenir, ya que edenor hace caso omiso. Pilar 22 de junio 2017. Desde ya muchas gracias. Y espero su respuesta. El numero de clientre es 8 685 293. Olga P. Scovenna D.N.I. 6420640 El reclamo tiene numero 116.463

    Responder
  3. juan carlos salluzzi

    señor Leone me dirijo a Usted por este medio por considerar insatisfecha las comunicaciones realizadas al ente regulador organismo que preside. quiero comunicarle que en distintas ocasiones realice llamados por reclamos a edenor, después de varios días logre que me atendieran, tengo muchos reclamos por el mal servicio que brinda edenor, en esta ocasión este organismo fallo en forma favorable a mi solicitud , pero en uno de los reclamos no se cumple con los plazos establecidos (rclm 3291211) al hablar con los operadores (juan manuel, martin, natalia y otros ) no supieron contestar a mis preguntas, si realmente graban las conversaciones podrán verificar los mismos. siendo hoy 31/08/2017 14y 15 horas me comunique y fui atendido por cristian quien evacuo todas mis dudas (despues de ser atendido por tres operadores quienes cortaron la comunicación.
    mi nombre es juan carlos salluzzi dni 8321464 y quedo a su disposición para responder a Usted las preguntas que deba realizar a fin de mejorar la calidad de atencion

    Responder
  4. Ramiro Oviedo

    Estimado Ing. Leone. En lo que va del día de hoy llamé 16 veces al ENRE y nunca fui atendido. Es imposible comunicarse con ustedes. Siento que los usuarios de los servicios de electricidad estamos literalmente a la buena de Dios. Es penoso semejante destrato. Me pregunto si el ENRE no será cómplice de EDENOR, EDESUR y EDELAP.

    Responder
  5. Ana Maria

    SR COMO CIUDADANA JUBILADA,PREGUNTO USTED ESTA TRABAJANDO?SUS EMPLEADOS ESTAN DE VACACIONES EN DUS CASA Y MILES DE ARGENTINOS DESESPERADOS POR LA LLEGADA CANAYESCA DE FACTURAS DE EDESUR Y EDENOR.CREO QUE USTED NO ESTA A LA ALTURA DE LA PROBLEMATICA,ESTA TAMBIEN DESCANSANDO CON LA EXCUSA DE «PANDEMIA»CARADURAS,VAGOS,VAGOS.PONGASE A TRABAJAR

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com