República Dominicana se alista para la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2022

Falta menos de un mes para que dé comienzo la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2022, que reunirá a las principales partes interesadas de toda la región.

La LACCW 2022 se celebrará del 18 al 22 de julio en Santo Domingo, y estará organizada por el Gobierno de la República Dominicana. La Semana del Clima es una oportunidad para que los gobiernos y las partes interesadas se pongan en contacto, colaboren y avancen juntos en la lucha contra el cambio climático. Visite la página de inscripción de la LACCW 2022 para obtener más información y únase a las sesiones del evento.

Para ayudar a planificar el viaje a la LACCW 2022, tiene a disposición una nota con información útil.

Las Semanas del Clima regionales 2022 son una plataforma de colaboración para gobiernos nacionales y subnacionales, regiones, ciudades, comunidades indígenas, el sector privado y la sociedad civil. Las Semanas del Clima abren una oportunidad para hacer avanzar el Pacto de Glasgow y acelerar la aplicación del Acuerdo de París.

Para más información, visite la página web de la LACCW 2022.

Inicia el plazo para presentar expresiones de interés para la LACCW 2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019