República Dominicana discutirá Ley para instalar energías renovables en edificios públicos

El Senado de la República sesiona hoy con catorce proyectos de Ley. Uno está vinculado a la instalación de energías limpias en administraciones del Estado.


Se discutirá un proyecto de Ley que procura la instalación de fuentes de energías renovables en edificios públicos.

Apenas asumió el presidente Luis Abinader, dio juramento al ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte. Horas después, el flamante funcionario se trasladó a instituciones del sector energético para poner en posesión a los nuevos administradores.

Así dio juramento a cuatro funcionarios de la cartera designados mediante decreto 330-20 por el presidente Luis Abinader.

El ingeniero Almonte pondero las cualidades profesionales y ética del ingeniero Rafael Orlando Gómez Delgiudice, viceministro de Energía; Miguel Angel Díaz viceministro de Minería, Rossy Walkiria Caamaño Orozco; viceministra de Hidrocarburos y Antonio Alfonso Rodríguez Tejada, viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética.

Durante un acto celebrado en el salón de reuniones, en la que participaron viceministros salientes, el ingeniero Almonte pidió la colaboración de los ex funcionarios y de los empleados para que continúen su labor con eficiencia en cada uno de las áreas.

Indico que cada uno de los nuevos viceministros tiene altos niveles de preparación y que gestionaran áreas vitales para el desarrollo del país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com