Réplica: El pronunciamiento de ANES sobre el Plan Sonora

Asociación Nacional de Energía Solar se desmarca de un artículo publicado por este medio donde las apreciaciones esgrimidas no forman parte de la entidad sino de un ex miembro de su consejo. El comunicado de ANES.

A raíz de un artículo publicado por Energía Estratégica del pasado 24 de febrero, titulado: “ANES ve con buenos ojos el Plan Sonora, pero advierte muchos asegunes” (ya rectificado), en el cual un exintegrante de la Asociación fue entrevistado y acreditado como miembro del Consejo Directivo de nuestra asociación.

Nos gustaría dejar en claro que esta persona ya no es miembro de nuestro consejo, por lo tanto, cualquier declaración hecha en la entrevista no representa la posición oficial de ANES.

Queremos enfatizar que ANES se toma muy en serio la precisión y la transparencia en todas nuestras comunicaciones con los medios de comunicación y el público en general. Por lo tanto, esperamos que en el futuro se tenga en cuenta esta información y se eviten malentendidos similares.

Agradeceremos que esta aclaración sea publicada como respuesta a nuestro derecho de réplica y
esperamos seguir trabajando juntos en el futuro.

Atentamente
XXII Consejo Directivo

Asociación Nacional de Energía Solar (ANES)

2022-2024

1 Comentario

  1. Luis CArlos Gutiérrez-Negrín

    Buena aclaración de la ANES, porque me había quedado con la impresión de que esos «asegunes» eran la postura oficial de la asociación.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *