13 de septiembre 2019

Referentes internacionales desembarcan en noviembre en Perú para la «Semana de la Energía»

Este evento se ha constituido en el principal referente energético de la región que convoca a las altas autoridades del sector, representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).


Este año la IV edición de la Semana de la Energía se realizará del 11 al 14 de noviembre del 2019, en el marco de la Exposición Mundial de Energías Renovables ISA-PERÚ-LAC (Sun World 2019), que se realizará en Lima, Perú.

La Exposición Mundial de Energías Renovables ISA-Perú-LAC (Sun World 2019) permitirá contrastar el avance de la inserción de la energía solar y su implementación en la región latinoamericana.

El Sun World 2019 tendrá 5 ejes temáticos: la política energética; política fiscal, regulatoria y normativa; innovación tecnológica; energía solar y renovable; e inversión y financiamiento.

Más información: https://sun-world.org/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com