RDuceTuHuella: Capacitarán a empresarios dominicanos en el cálculo y reducción de emisiones

ECORED invita a participar del Taller de Capacitación sobre el uso de la Herramienta RDuceTuHuella.

Durante la Semana del Clima 2022, fue presentada la herramienta RDuceTuHuella, por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como parte de la iniciativa “Empresas por el Clima” de la Plataforma de Articulación de la Plataforma de Articulación para la Acción Climática, un espacio de colaboración interinstitucional conformado por la Fundación Popular, ECORED, el PNUD, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En esta ocasión, con el apoyo de ArticuLAC, que es la comunidad de práctica sobre articulación público-privada para la acción climática en Latinoamérica, ECORED invita a participar del Taller de Capacitación sobre el uso de la Herramienta RDuceTuHuella, organizado con el objetivo de fomentar cálculo de emisiones y reducciones de gases de efecto invernadero en las empresas.

El taller está dirigido a representantes de grandes empresas que forman parte de la membresía de ECORED y el CONEP, el encuentro será el próximo miércoles 26 de octubre, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., en el Hotel Catalonia Santo Domingo, Salón Ibiza.

Solicitamos amablemente completar el siguiente formulario de confirmación, al hacer clic en aquí  o escanear el código QR. *Cupo limitado*

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *