Pylontech ocupa el 1° lugar como proveedor de almacenamiento residencial según S&P Global Commodity Insights

Pylontech ha experimentado una impresionante trayectoria de crecimiento en los últimos diez trimestres.

 Pylontech ha sido clasificada como el proveedor Número 1 de almacenamiento de energía de baterías residenciales en 2022 en términos de envíos mundiales en el índice de almacenamiento de energía residencial publicado recientemente por S&P Global Commodity Insights.

El informe trimestral actualizado se elabora con datos meticulosamente verificados y recopilados de los principales proveedores de la industria.

Pylontech ha experimentado una impresionante trayectoria de crecimiento en los últimos diez trimestres, marcada por el constante aumento de los envíos y un firme ascenso en la clasificación.

Gracias a su gran capacidad de investigación y desarrollo y fabricación que van desde celdas hasta sistemas, sus productos están presentes en más de 80 países y regiones a nivel mundial, con más de un millón de sistemas de almacenamiento de energía en funcionamiento.

Este viaje alcanzó su máximo nivel ahora que la empresa ocupa el primer lugar, lo que marca un logro notable.

«El mercado experimentó un aumento de más del doble en 2022 en comparación con el año anterior, según S&P Global Commodity Insights», dice Geoffrey Song, vicepresidente de negocios internacionales de Pylontech.

«La colaboración mundial es fundamental para el desarrollo actual y futuro de la industria».

Bajo la ideología del libre comercio, las empresas de diferentes países aportan sus ventajas únicas, incluidas las chinas, que disfrutan de recursos de cadena de suministro adecuados y bien administrados para producir y entregar productos incluso en tiempos difíciles.

Esperamos seguir cosechando grandes éxitos a través de la colaboración mientras cumplimos nuestra misión de «liberar SU energía de manera sustentable».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *