15 de junio 2015

Principales referentes de las energías renovables participan de un seminario en Junio

La Federación de Expendedores de Combustibles (FEC) invita a participar del “Seminario anual sobre la situación energética actual y futura de nuestro país“, a desarrollarse el miércoles 24 de junio en el auditorio del Círculo Oficiales de Mar (C.O.M.) ubicado en la calle Sarmiento 1867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propuesta de […]


La Federación de Expendedores de Combustibles (FEC) invita a participar del “Seminario anual sobre la situación energética actual y futura de nuestro país“, a desarrollarse el miércoles 24 de junio en el auditorio del Círculo Oficiales de Mar (C.O.M.) ubicado en la calle Sarmiento 1867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta de la entidad es conocer el estado y realidad de la industria, desde distintas ópticas. Por eso fueron convocados referentes de diversas áreas, entre los que se destacan Alberto Calciano, Jefe de Infraestructura de la Unión Industrial Argentina (UIA), Marcelo Álvarez, presidente de la Cámara de Energías Renovables (CADER), Erico Spinadel, presidente de la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), Emilio Apud, ex Secretario de Energía y actual colaborador deMauricio Macri, candidato del PRO.

Luis Malchioldi, presidente de FEC, se mostró expectante por el congreso: “es un evento que va a coordinar la federación y por la calidad de los disertantes tenemos expectativas muy favorables; vienen referentes que son autoridades a nivel internacional en la materia”.

El dirigente valoró esta instancia de debate por la necesidad que presenta el país y la industria de planificar y programar políticas energéticas de largo plazo. Es un tema que está en boga y asegura que será prioridad de agenda para la próxima gestión de Gobierno.

La actualidad energética es preocupante, no tenemos auto-abastecimiento y es fundamental corregir las falencias que presenta el rubro. Si bien las empresas están haciendo esfuerzos es necesario establecer políticas para desarrollar inversiones”, sostuvo.

El auditorio tiene capacidad para 200 personas y la entrada es libre y gratuita. Los interesados deben comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico feccapital@gmail.com o al teléfono 011-4322-0553.

2 Comentarios

  1. Gabriel Alerjandro Galan

    Estimados, estoy interesado en asistir.
    Atte.
    Gabriel Galan

    Responder
  2. luis pino Irarrazabal

    Estimados ciudadanos : Les deseo un buen seminario donde se hablar de energía renovable o verde,En Chile se da hablando sobre el sector eléctrico y la presidenta se compromete en instalar 42 Termoeléctrica a través de las costa de nuestro país.NO tiene idea del daño que va a provocar con estas Termoeléctrica a carbón ,la contaminación es tan grande .que la mortalidad de los ciudadanos alcanza en 54 % de diversos Canceres paros Cardíaco y infarto al miocardio La contaminación en la Quinta región de Metales Pesados por mas 50 años donde el Estado NO se hace responsable de este GENOCIDIO en la zona de sacrificio.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com