Presentarán «en directo» sistema de almacenamiento inteligente de Huawei para el sector residencial en Argentina

Huawei solar, proveedor global de inversores y baterías de almacenamiento para la industria de energía solar, presenta la nueva solución LUNA, el sistema de almacenamiento que viene a revolucionar el sector residencial.


LUNA es una solución innovadora lanzada recientemente a nivel mundial que cuenta con las últimas tecnologías y una vida útil que alcanza por lo menos los 15 años.

Se destaca por utilizar celdas de litio fosfato de hierro (LiFePo4), uno de los componentes más seguros y duraderos cuando se trata de este tipo de baterías. Además presenta un diseño que prioriza la estética y cuenta con un buen rango de aplicaciones, ya que permite su uso tanto para mejorar el autoconsumo como para solución de backup ante corte de energía.

La presentación de Huawei LUNA se llevará adelante este jueves 22 de Abril a las 18 hs.

REGISTRO SIN COSTO

La solución LUNA presenta una apariencia aerodinámica y cuenta con un diseño modular. Además, admite una expansión de capacidad disponible flexible de entre 5 a 30 kWh. Asimismo, cada módulo de baterías (5kWh) tiene su propio BMS incorporado.

Esto le permite contar con una gestión de carga y descarga independiente, posibilitando el crecimiento de la capacidad del sistema en el tiempo sin afectar el rendimiento.

Esta solución para almacenar energía solar y evitar cortes de luz, se integra con la línea de inversores solares monofásicos y trifásicos SUN 2000 de 2kW hasta 10kW de Huawei Fusion Solar permitiendo optimizar la autogeneración de ese sistema solar.

Además, son compatibles con los optimizadores de energía de Huawei con los cuales es posible maximizar el rendimiento energético de los módulos fotovoltaicos hasta en un 30%.

“En Huawei, contamos con un portfolio de soluciones de inversores y almacenamiento para cada necesidad (residencial, industrial y agro), abasteciendo tanto al sector de alta potencia en Argentina como también al de Generación Distribuida», expresa Ignacio Dapena, Account Manager de Huawei Solar.

Y agrega que «la división de Digital Energy / Fusion Solar de Huawei maximiza toda la experiencia como empresa tecnológica en lo que llamamos la digitalización de la energía apoyándonos en el concepto de descentralización digitalización y descarbonificación de la misma».

Dapena asegura que «la solución LUNA, es sin lugar a dudas la novedad del sector, por su versatilidad y su adaptación a distintos entornos ya sea ongrid como offgrid. ¿Novedades para el futuro? Durante el año se vienen nuevos productos y soluciones que estaremos trayendo junto a Efergía al mercado argentino”.

REGISTRO SIN COSTO

La solución ya se encuentra disponible para entrega inmediata en el distribuidor oficial EFERGÍA, empresa referente en el sector de distribución de componentes y soluciones para la industria de energía solar fotovoltaica.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com