30 de enero 2020

Premios Latinoamérica Verde abre su inscripción de proyectos sociales y ambientales en la región

Las personas y organizaciones interesadas podrán inscribir sus proyectos hasta el 15 de marzo, a través de www.premioslatinoamericaverde.com


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas:

Premios Latinoamérica Verde, el evento ambiental más grande de América Latina, abrió la etapa de inscripciones para su séptima edición cuyo evento se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto en Guayaquil, Ecuador. El evento internacional, conocido como los «Premios Oscar del Medio Ambiente», busca exhibir, conectar, capacitar y premiar a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales que tengan un impacto en la región, o que sean desarrollados por Latinos dentro o fuera de la región.

Los interesados pueden registrar sus proyectos en una o más de las 10 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU: Agua, Bosque, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable.

Para registrase deberán ingresar a la sección: «Inscríbete» en www.premioslatinoamericaverde.com antes del 15 de marzo. Postular los proyectos es gratuito.

«Premios Latinoamérica Verde es una de las plataformas ambientales más importantes a nivel internacional, destacando los mejores esfuerzos para lograr un mundo sostenible» expresó Gustavo Manrique, presidente de la organización. «Este año, PLV se expande más allá de Latinoamérica e instamos a todos los individuos y organizaciones comprometidos con el cambio a que se unan a este movimiento mundial que se lidera desde el Ecuador, porque cambiar es posible y el momento de actuar es ahora», agregó.

Los 500 mejores proyectos socio ambientales recibirán:

  • Un certificado avalado por la consultora PwC y Premios Latinoamérica Verde.
  • Un sello que certifica que el proyecto forma parte del ranking de los 500 mejores.
  • Acompañamiento especializado para proyectos sostenibles.
  • Formar parte de una gran comunidad para generar contactos y alianzas claves.
  • Exhibición de su proyecto en la galería sostenible más grande de América Latina.
  • Acceso a la gala de premiación y diálogos de economía verde.

Sigue @PremiosVerdes por Twitter, Instagram y Facebook y únete a la conversación usando #CambiarEsPosible

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com