Premios Latinoamérica Verde, el evento ambiental más grande de América Latina, abrió la etapa de inscripciones para su séptima edición cuyo evento se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto en Guayaquil, Ecuador. El evento internacional, conocido como los «Premios Oscar del Medio Ambiente», busca exhibir, conectar, capacitar y premiar a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales que tengan un impacto en la región, o que sean desarrollados por Latinos dentro o fuera de la región.

Los interesados pueden registrar sus proyectos en una o más de las 10 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU: Agua, Bosque, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable.

Para registrase deberán ingresar a la sección: «Inscríbete» en www.premioslatinoamericaverde.com antes del 15 de marzo. Postular los proyectos es gratuito.

«Premios Latinoamérica Verde es una de las plataformas ambientales más importantes a nivel internacional, destacando los mejores esfuerzos para lograr un mundo sostenible» expresó Gustavo Manrique, presidente de la organización. «Este año, PLV se expande más allá de Latinoamérica e instamos a todos los individuos y organizaciones comprometidos con el cambio a que se unan a este movimiento mundial que se lidera desde el Ecuador, porque cambiar es posible y el momento de actuar es ahora», agregó.

Los 500 mejores proyectos socio ambientales recibirán:

  • Un certificado avalado por la consultora PwC y Premios Latinoamérica Verde.
  • Un sello que certifica que el proyecto forma parte del ranking de los 500 mejores.
  • Acompañamiento especializado para proyectos sostenibles.
  • Formar parte de una gran comunidad para generar contactos y alianzas claves.
  • Exhibición de su proyecto en la galería sostenible más grande de América Latina.
  • Acceso a la gala de premiación y diálogos de economía verde.

Sigue @PremiosVerdes por Twitter, Instagram y Facebook y únete a la conversación usando #CambiarEsPosible