Powertis continúa su expansión por América Latina y se hará presente en «LFE Colombia»

La compañía confirmó su participación como Gold Partner del próximo evento de Latam Future Energy. Conecte con ejecutivos de esta compañía este 27 y 28 de octubre en Bogotá.


Powertis, empresa desarrolladora para la industria solar fotovoltaica a gran escala, continúa su expansión alrededor de Europa y América Latina.

Sin ir demasiado lejos, el mes pasado anunció su entrada en el mercado danés, donde tienen previsto impulsar una cartera de proyectos superior a los 150MW.

Su despliegue por estas latitudes tampoco es menor. Mientras que en Brasil confirmó el inicio de construcción a principios de este año de dos de sus proyectos por un total de 225 MW de capacidad a instalar además de contar con 713 MW como backlog, ahora su mirada está puesta en expandirse por el mercado colombiano.

De allí es que Powertis haya confirmado su participación como Gold Partner del próximo evento de Latam Future Energy: “Colombia Summit 2021”. Que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en el Hotel JW Marriot de Bogotá.

ADQUIRIR ENTRADAS

Allí, se congregarán lideres empresarios y autoridades de gobierno para analizar los resultados de la subasta de energías renovables de Colombia cuya adjudicación será el 26 de octubre. Y también habrá oportunidad para conversar sobre nuevos horizontes de mercado para los años venideros.

Una de las propuestas que Powertis ha impulsado con éxito en Europa es la agrovoltaica, una alternativa para un aprovechamiento multipropósito de las tierras que combina la producción de electricidad a partir de proyectos fotovoltaicos con actividades agrícolas y ganaderas.

¿Colombia está lista para ejecutar proyectos agrovoltaicos? ¿Qué beneficios podría ofrecer a las comunidades locales? ¿Qué tecnologías se adecúan mejor en este escenario? ¿Cuánto podría incrementar la producción de energía el uso de seguidores solares y módulos bifaciales? Esta y otras preguntas podrán ser abordadas durante el “Colombia Summit 2021”.

Latam Future Energy, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam, tiene previsto un congreso dinámico de dos días de duración con más de 40 speakers que participarán de paneles de debate y ponencias destacadas.

Agende el compromiso. Y recuerde que también puede reservar su entrada online.

ADQUIRIR ENTRADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com