26 de noviembre 2019

Postergan la presentación de ofertas de la licitación que impulsa cinco plantas fotovoltaicas y eólicas con baterías en Argentina

Entidades del Gobierno argentino lo notificaron a través de una circular. La subasta pretende el diseño, construcción y operación inicial de estas pequeñas centrales que se ubicarán en distintos puntos del país.


La Subsecretaría de Energías Renovables de la Nación, a través del Proyecto de Energías Renovables en Zonas Rurales (PERMER, modificó la fecha límite de la presentación de ofertas de la Licitación Pública Nacional N°4 al miércoles que viene: 4 de diciembre.

El plazo inicial era el martes 19 de noviembre. Luego se modificó para el martes 3 de diciembre y ahora, a través de la Circular N°10, para el día siguiente a las 14 horas.

Esta licitación tiene por objeto el diseño, construcción y operación inicial de cinco plantas de generación fotovoltaica y eólica con acumulación, integradas a una mini red.

Las obras son:

*El Peñón –VER EN LÍNEA-, que demanda una potencia pico del generador fotovoltaico 250 kWp; una energía total del banco de baterías (C2) de 700 kWh; una potencia pico demandada (nominal) de 85 kVA; y una potencia pico demandada (30 min) de 100 kVA.

*El Toro –VER EN LÍNEA-, que demanda una potencia pico del generador fotovoltaico de 250 kWp; una energía total del banco de baterías (C2) de 750 kWh; una potencia pico demandada (nominal) de 85 kVA; y una potencia pico demandada (30 min) de 100 kVA.

*Catua –VER EN LÍNEA-, que demanda una potencia pico del generador fotovoltaico de 310 kWp; una energía total del banco de baterías (C2) de 810 kWh; una potencia pico demandada (nominal) de 85 kVA; y una potencia pico demandada (30 min) de 100 kVA.

*Naupa Huen –VER EN LÍNEA-, que demanda una potencia pico del generador fotovoltaico de 140 kWp; una potencia nominal del generador eólico de 60 kW; una energía total del banco de baterías (C2) de 560 kWh; una potencia pico demandada (nominal) de 65 kVA; y una potencia pico demandada (30 min) de 80 kVA.

*Quillaques –VER EN LÍNEA-, que demanda una potencia pico del generador fotovoltaico de 120 kWp; una energía total del banco de baterías (C2) de 344 kWh; una potencia pico demandada (nominal) de 38 kVA; y una potencia pico demandada (30 min) de 46 kVA.

Anulación y cambios: el Gobierno argentino reprograma licitación para cinco plantas de generación fotovoltaica y eólica con baterías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com