El evento que presentará las últimas novedades tecnológicas para almacenamiento de energía se tratará en Colombia finalmente en junio, debido a las complicaciones que desató el coronavirus.

Se trata del primer evento de su tipo, diseñado con el claro objetivo de acelerar el diálogo y desarrollo de soluciones de almacenamiento energético en Latinoamérica.

Se puede acceder a la Agenda completa del evento y la primera línea de ponentes en https://storagelatam.solarenergyevents.com/es/speakers/

Los expertos convocados como ponentes abordarán temas de actualidad en la industria, tales como nuevas tecnologías de almacenamiento, proyectos activos y pendientes, financiamiento, vehículos eléctricos y marco regulatorio en los principales mercados de la región.
Entre los mercados que tendrán mayor profundidad de abordaje durante el congreso se destacan Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Sobre estos se analizará de la situación del mercado, incidencias de nuevos gobiernos y subastas.

Ya confirmaron su participación altos ejecutivos de empresas líderes del mercado, representantes de la banca local e internacional, presidentes de asociaciones y entes reguladores. Entre ellos: Bayron Triana, director de Regulación en ACOLGEN; Doris Capurro, presidente y fundadora de LUFT ENERGIA; Martín Mandarano, CEO de YPF LUZ; Eduardo Rocha, Regional Sales Manager de SMA; y, Loin Perret, Senior Investment Officer, Energy & Infrastructure, PROPARCO, GROUPE AFD.

Energía Estratégica será media partner del evento por lo que los suscriptores de este diario digital obtienen un 15% de descuento adicional en pases con código: EE

Pueden reservarlo completando el registro en el siguiente link: Tickets