Nacido en 1963, Philippe Mauguin se tituló como ingeniero en el Cuerpo de Ingenieros Rurales, Hidráulicos y Forestales, especializado en la socio-economía de la innovación (Ecole des Mines de Paris), y luego se convirtió en auditor en el Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo y Planificación Regional Europea (IHEDATE).

Ingeniero del Cuerpo de Ingenieros Rurales, de Aguas y Bosques, Philippe Mauguin comenzó su carrera como investigador en la Escuela de Minas de París.

Se encarga sucesivamente de los asuntos agroalimentarios en el Ministerio de Investigación, consejero del Ministro, director de Agricultura y Bioenergías en la ADEME, director del grupo científico Agricultura para la Química y la Energía, consejero en agricultura, silvicultura e industria alimentaria del Primer Ministro, director del INAO, director de la Agencia Regional e Interdepartamental de Alimentación, Agricultura y Bosques de la Región de Île-de-France, director de Pesca Marítima y Acuicultura, jefe de gabinete del Ministro de Agricultura, Industria Alimentaria y Bosques.

En 2016 se convirtió en Presidente y Director General del INRA.

VER PROGRAMA

Este proceso garantiza un nivel apropiado de mérito científico y un programa innovador que incluye los últimos hallazgos de la investigación en biomasa y bioeconomía.

La inscripción está abierta para el EUBCE 2020.

El Centro Común de Investigación de la Comisión Europea coordina el programa de la conferencia que está diseñado para cubrir toda la gama de investigación, tecnologías y aplicaciones de la biomasa, centrándose en las últimas tendencias científicas, tecnológicas y relacionadas con el mercado.

 

Más información: www.eubce.com

El programa no habría sido posible sin el compromiso de los organizadores de los temas y los miembros del Comité Científico y Ejecutivo que se reunieron en Bruselas.