16 de agosto 2020

Gobierno designa a Jaime Gálvez Delgado como nuevo viceministro de Minas de Perú

En 2019 fue director de Promoción Minera y cuenta con experiencia en responsabilidad social y desarrollo de proyectos sostenibles en el subsector minería.


Mediante Resolución Suprema 004-2020-EM, el Poder Ejecutivo designó al economista Jaime Gálvez Delgado como nuevo viceministro de Minas.

El funcionario estará a cargo de uno de los subsectores que componen la estructura básica en el Ministerio de Energía y Minas (Minem).

La designación del nuevo viceministro de Minas fue publicada hoy en el diario oficial El Peruano, con la rúbrica del presidente Martín Vizcarra y del ministro de Energía y Minas, Luis Incháustegui Zevallos.

Gálvez Delgado se desempeñó hasta el año pasado como Director General de Promoción y Sostenibilidad Minera del Minem, y anteriormente como director de Articulación de Presupuesto Territorial en el sector Economía y Finanzas y secretario ejecutivo de Fondoempleo.

Asimismo, cuenta con una extensa trayectoria en el sector privado en materia de responsabilidad social, desarrollo de proyectos sostenibles y administración de fondos mineros implementados por conocidas compañías del sector extractivo.

El viceministerio de Minas, de acuerdo con la Ley Nº 30705, es la entidad encargada de formular, coordinar, ejecutar y supervisar la política de desarrollo sostenible en materia de minería, de conformidad con los lineamientos establecidos por el gobierno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com