La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, a través del Proyecto de Energías Renovables para Zonas Rurales de Argentina (PERMER), lanzó una subasta para la provisión e instalación de equipos fotovoltaicos en escuelas rurales de la Provincia de Salta.

Se trata de la Licitación Pública Nacional Nº 5/2019 (ver en línea), que recibirá ofertas hasta el lunes 16 de septiembre a las 14 horas. Ese mismo día, a las 14.30 horas, se procederá a la apertura de sobres.

“Las ofertas deberán ser presentadas en un original y dos copias y ser entregadas en la Unidad de Compras y Contrataciones con Organismos Internacionales, sita en la Av. Paseo Colón 171, Piso 9 of. 902 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, aclaran desde el PERMER.

La subasta se dividirá en cuatro lotes correspondientes a distintos sitios de la Provincia de Salta donde se ubican escuelas rurales sin conexión a la red eléctrica.

El lote N°1 corresponde a la ‘Región Cuyo’, donde se deberán instalar paneles fotovoltaicos para 65 escuelas.

El lote N°2 a la ‘Región Puna y Pre Puna’. Allí se tendrán colocar soluciones solares para 63 colegios.

El lote N°3 contempla a la ‘Región Valles’, donde se deberán instalar paneles solares para 60 escuelas.

El lote N°4, corresponde a la ‘Región Chaco’. Allí se tendrán colocar soluciones solares para 72 colegios rurales.

Fuente: PERMER

Obtención del pliego

Quienes estén interesados, podrán obtener información adicional, solicitándola por escrito a [email protected] o en la oficina de la Unidad Compras y Contrataciones con Organismos Internacionales, ubicada en Av. Paseo Colón 189, Piso 3. Oficina 301 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1063ACB, en el horario de 10 a 17hs.

El Pliego es gratuito.