PERMER: las 9 empresas que compiten para quedarse con la provisión de más de 350 instalaciones fotovoltaicas

A partir del mediodía del pasado miércoles 28 de marzo, comenzó la ceremonia de apertura de ofertas para la «Provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalaciones internas en escuelas rurales» impulsada por la Subsecretaría de Energías Renovables de la Nación, a través del PERMER. Se trata de 358 instalaciones estructuradas en 9 lotes que […]


A partir del mediodía del pasado miércoles 28 de marzo, comenzó la ceremonia de apertura de ofertas para la «Provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalaciones internas en escuelas rurales» impulsada por la Subsecretaría de Energías Renovables de la Nación, a través del PERMER.

Se trata de 358 instalaciones estructuradas en 9 lotes que favorecerán a 335 escuelas rurales de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Neuquén,  Río Negro, Tucumán, la Rioja y Córdoba.

Las empresas que se presentaron son: la UTE COBA-ALPRE-CESA Construcciones Eléctricas; la UTE ENNERA-TTA-Consorcio de Cooperación; la UTE Newsan S.A.- GAMMA SOLUTIONS S.L.; Tecma S.A.; Electro Misiones S.A.; Electroingeniería ICSSA; Aldar S.A.; Solartec S.A.; y Coradir S.A.

Según pudo saber Energía Estratégica, el Comité Evaluador del PERMER terminará de evaluar las ofertas y determinar los ganadores en un plazo de unos 15 días. Luego, las adjudicaciones serán concretadas por la Subsecretaría de Energías Renovables, lo que demoraría unos días más.

Lea también: «PERMER: el Gobierno llamó a licitación para la compra de sistemas fotovoltaicos»

Las ofertas de las empresas que compiten

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por COBA-ALPRE-CESA Construcciones Eléctricas, definió participar por 4 lotes:

La UTE ENNERA-TTA-Consorcio de Cooperación en cambio lo hizo por 7 de los 9 lotes:

La UTE Newsan S.A.- GAMMA SOLUTIONS S.L. participó por todas las porciones:

Por su parte, Tecma S.A. participó sólo por el primer lote:

Por su parte, Electro Misiones S.A. está compitiendo por el lote N°3:

Electroingeniería ICSSA hizo lo propio por los lotes 8 y 9:

Aldar S.A. compite sobre 4 de las 9 partes en juego:

Solartec S.A. por 6 de ellos:

Y finalmente Coradir S.A. por todos los lotes:

0 comentarios

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com