13 de junio 2019

PERMER espera ofertas para proveer e instalar equipos fotovoltaicos en 141 escuelas rurales

La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, a través del Proyecto de Energías Renovables para Zonas Rurales de Argentina (PERMER), lanzó una nueva licitación para equipar de energías renovables a establecimientos rurales que se encuentra fuera del tendido de red eléctrica. La convocatoria apunta a proveer e instalar equipos fotovoltaicos para 141 escuelas rurales […]


La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, a través del Proyecto de Energías Renovables para Zonas Rurales de Argentina (PERMER), lanzó una nueva licitación para equipar de energías renovables a establecimientos rurales que se encuentra fuera del tendido de red eléctrica.

La convocatoria apunta a proveer e instalar equipos fotovoltaicos para 141 escuelas rurales en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Mendoza.

Para ello, la licitación se estructuró en cuatro lotes, correspondientes a cada una de las jurisdicciones mencionadas.

“Las ofertas se evaluarán por lotes y el PERMER podrá adjudicar uno o más lotes a un mismo licitante, de acuerdo a su capacidad técnica, financiera y de ejecución, determinada en la fase de post-calificación”, aclaran desde la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Habrá tiempo de hacer presentaciones hasta las 14 horas del miércoles 3 de julio. La apertura de ofertas se efectuará en ese mismo lugar a las 14.30 horas.

Los interesados deberán presentar sus ofertas en un original y dos copias para ser entregadas en la Unidad de Compras y Contrataciones con Organismos Internacionales, situada en la Av. Paseo Colón 171, Piso 9 of. 902 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1063ACB.

Lea también: «PERMER: se definieron los ganadores de la licitación para la provisión de paneles solares fotovoltaicos en 335 escuelas rurales»

Obtención del pliego

Quienes estén interesados, podrán obtener información adicional, solicitándola por escrito a compraspermer@energia.gob.ar o en la oficina de la Unidad Compras y Contrataciones con Organismos Internacionales, ubicada en Av. Paseo Colón 189, Piso 3. Oficina 301 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1063ACB, en el horario de 10 a 17hs.

El Pliego es gratuito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com