La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, a través del Proyecto de Energías Renovables para Zonas Rurales de Argentina (PERMER), lanzó una nueva licitación para equipar de energías renovables a establecimientos rurales que se encuentra fuera del tendido de red eléctrica.

Esta vez, la convocatoria apunta a proveer e instalar equipos fotovoltaicos para 141 escuelas rurales en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Mendoza.

Para ello, la licitación se estructuró en cuatro lotes, correspondientes a cada una de las jurisdicciones mencionadas.

“Las ofertas se evaluarán por lotes y el PERMER podrá adjudicar uno o más lotes a un mismo licitante, de acuerdo a su capacidad técnica, financiera y de ejecución, determinada en la fase de post-calificación”, aclaran desde la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Los interesados deberán presentar sus ofertas en un original y dos copias para ser entregadas en la Unidad de Compras y Contrataciones con Organismos Internacionales, situada en la Av. Paseo Colón 171, Piso 9 of. 902 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1063ACB.

Habrá tiempo de hacer presentaciones hasta las 14 horas del miércoles 3 de julio. La apertura de ofertas se efectuará en ese mismo lugar a las 14.30 horas.

Lea también: «PERMER: se definieron los ganadores de la licitación para la provisión de paneles solares fotovoltaicos en 335 escuelas rurales»

Obtención del pliego

Quienes estén interesados, podrán obtener información adicional, solicitándola por escrito a [email protected] o en la oficina de la Unidad Compras y Contrataciones con Organismos Internacionales, ubicada en Av. Paseo Colón 189, Piso 3. Oficina 301 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1063ACB, en el horario de 10 a 17hs.

El Pliego es gratuito.