Paraguay lanza junto a IRENA un nuevo reporte sobre energías renovables

Será el próximo 1 de septiembre bajo modalidad virtual y las inscripciones ya se encuentran abiertas


Objetivo
El lanzamiento oficial del RRA Paraguay será de manera virtual con un formato híbrido. El evento servirá como plataforma para abordar distintos temas importantes relacionados con el desarrollo de la energía renovable en Paraguay en conjunto con los funcionaros de gobierno y socios regionales para promover la implementación de las recomendaciones del reporte RRA.

La sesión se basará en los resultados del análisis de IRENA, incluido los vínculos entre las seis áreas temáticas clave que se implementarán después de la presentación del RRA.

Audiencia.
El evento reunirá a participantes de instituciones gubernamentales, empresas del sector energético, desarrolladores e innovadores del sector privado, instituciones financieras, organizaciones de desarrollo, medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales.

El evento se llevará a cabo en formato híbrido, lo que permitirá que las partes interesadas locales interactúen en persona durante el evento de lanzamiento, mientras que algunos de los participantes podrán conectarse utilizando la plataforma Zoom de IRENA. El lanzamiento virtual del RRA contará con interpretación en Español-Inglés.

Para participar en el evento de forma virtual, por favor registrarse en haciendo click siguiente link: Inscripción al evento. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com