17 de enero 2017

Pampa Energía colocó deuda en el mercado por 750 millones de dólares

La demanda por los papeles de Pampa cuadruplicó al monto de la emisión. Tanto por ese volumen como por la tasa, la mayor parte de los analistas consideraba esta tarde a la colocación como exitosa. La colocación estuvo a cargo del Citi y el Deutsche como agentes principales. Los bancos que intervinieron en la transacción […]

La demanda por los papeles de Pampa cuadruplicó al monto de la emisión. Tanto por ese volumen como por la tasa, la mayor parte de los analistas consideraba esta tarde a la colocación como exitosa.

La colocación estuvo a cargo del Citi y el Deutsche como agentes principales.

Los bancos que intervinieron en la transacción fueron: Citigroup, Deutsche Bank Securities, Credit Agricole CIB y Santander, como compradores iniciales y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A., como colocadores locales.

La operación se da a dos días de que el Gobierno de Mauricio Macri anuncie el resultado de su colocación de bonos en los mercados internacionales y mientras el secretario de Finanzas, Luis Caputo, completa una gira con ese fin por Londres y Nueva York.

La emisión de las Obligaciones Negociables se hará a un precio de emisión del 99,136% del valor nominal, a una tasa fija del 7,500% nominal anual, con un rendimiento del 7,625% y con vencimiento a los 10 años contados desde la Fecha de Emisión.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com