27 de octubre 2015

Otorgan Licencia Ambiental a dos proyectos eólicos en Neuquén

El Proyecto Picún Leufú consiste en la construcción y operación de un parque eólico de 50MW, ubicado a 28 Km de la localidad de Picún Leufú, con una inversión estimada en U$S 100 millones. A su vez el proyecto La Americana contempla una potencia nominal propuesta también de 50 Mw y se emplazara al norte […]

El Proyecto Picún Leufú consiste en la construcción y operación de un parque eólico de 50MW, ubicado a 28 Km de la localidad de Picún Leufú, con una inversión estimada en U$S 100 millones.

A su vez el proyecto La Americana contempla una potencia nominal propuesta también de 50 Mw y se emplazara al norte de la Ciudad de Zapala, con una inversión total estimada de U$S 100 Millones.

Los proyectos cuentan con campañas de medición de cuatro años, sus correspondientes estudios técnicos y ambos ya han superado satisfactoriamente las audiencias públicas en las localidades afectadas a su desarrollo.

El objetivo de ambos proyectos es de inyectar la energía generada al Sistema Interconectado Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com