El Centro de Negocios Argentino de la Enterprise Europe Network (EENARG) convoca a la realización de Rondas de negocios en Energías Renovables, Industria 4.0 y TICs, que se realizará el 28 de junio a las 9 h en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 3° Misión Técnica del Programa ELAN Network Argentina.

El objetivo del evento es generar nuevos socios internacionales en los ámbitos de las Energías Renovables, la Industria 4.0 y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), entre las pequeñas y medianas empresas nacionales y las europeas que formen parte de la comitiva extranjera que visite nuestro país.

Para participar de las rondas todos los interesados primero deberán registrarse en el evento general ingresando acá. Luego, podrán descargar la agenda e inscribirse en las rondas de negocios ingresando acá

Para mayor información y consultas sobre el evento podrán enviar un mail al Lic. Emiliano Zapata [email protected] 

Rondas de negocios en Energías Renovables, Industria 4.0 y TICs – ELAN 2017

El evento ELAN Network Argentina 2017 permitirá a los asistentes encontrar nuevos socios internacionales y crear redes sólidas y relaciones duraderas. Contará con diferentes actividades, cuyo objetivo principal será la generación de nuevas oportunidades de base tecnológica, la consolidación de las ya existentes entre empresas europeas y argentinas así como establecer alianzas estratégicas de efecto multiplicador. Entre otras sesiones, el evento contará con actividades orientadas a:

Identificar y explorar los retos tecnológicos y de mercado que tiene Argentina como país, en base al Plan Estratégico Argentina Innovadora 2020.

Presentar la oferta de las empresas europeas, así como su respuesta a los retos de país planteados y las necesidades de los socios locales para llevar a cabo nuevos negocios.

A través de las sesiones de co-creación, poner en común las capacidades de actores de ambos continentes, para desarrollar ideas de cooperación en nuevas oportunidades de negocio de base tecnológica.

Tratar ideas concretas de negocio, a través de reuniones bilaterales entre los participantes.

El evento se enfocará en los sectores de Energías Renovables, Industria 4.0 y TICs, tomando en consideración el potencial existente para generar negocios e interacciones exitosas entre actores del ámbito local y europeo. Estos sectores han sido escogidos por su gran potencial de crecimiento en Argentina.

Se busca potenciar las acciones y programas de colaboración existentes en Argentina en el ámbito de la innovación entre EU y ALC para dar una continuidad a las acciones, potenciar los impactos de cada iniciativa y simplificar la agenda para aquellas empresas e instituciones de Europa que estén interesados en sumarse.

Este encuentro será nuevamente una oportunidad propicia para vincularse con los principales actores publico/privados en los sectores definidos en el ámbito de Argentina y la región, promoviendo una metodología de encuentros y networking entre todos los participantes.