Te invitamos a potenciar tu negocio”, reza el título de la jornada especial organizada por la división de Energia & Motores de Finning, en conjunto con Caterpillar, para mostrar la experiencia en soluciones en proyectos de generación eléctrica con base en biogás, en un espacio común para conversar y compartir con los interesados en la materia. El evento es acompañado por ejecutivos del INTA y funcionarios de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

El evento tendrá lugar el martes 7 de junio a las 09.00 am en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ruta Provincial 301 – Km 32, Famailla, Tucumán.

Podrás enterarte de todas la soluciones para la generación de energía y rentabilizar tu negocio con biogás de base agrícola, relleno sanitario o tratamiento de efluentes”, prometen los desarrolladores del evento.

Para más información llamar al 0810 5550832. Para inscripciones al evento, dirigirse a [email protected].

Sobre Finning Sudamérica

Finning es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar a nivel mundial.

La empresa – fundada en Canadá en 1933 – ofrece productos y servicios para las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, oil&gas y marino. El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia a sus clientes, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad.

En Sudamérica están presentes en Chile (sede en la región), Argentina, Bolivia, con más de 7.000 trabajadores.

Finning Sudamérica, depende de Finning Internacional que también administra las operaciones de Finning Canadá, Finning Reino Unido y Finning Irlanda.