Olade lanzó ¨Comunidad del Conocimiento¨: una plataforma con contenido sobre energías renovables

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) anuncia el lanzamiento de su nueva Plataforma ¨Comunidad del Conocimiento¨, un espacio que ofrece planes de estudio, webinars, noticias, reportes, artículos, proyectos y blogs coyunturales del entorno energético regional y mundial actual.


En cada una de las temáticas los usuarios podrán encontrar planes de estudio, webinars, noticias, reportes, artículos y proyectos. Además, una sección destinada a blogs sobre temas coyunturales del sector, que es constantemente alimentada con aportes académicos de profesionales, especialistas y expertos de alto nivel del sector energético.

La ¨Comunidad del Conocimiento¨ cuenta con siete temáticas:

1) Energía renovable

2) Integración y planificación energética

3) Eficiencia energética

4) Género y energía

5) Energía y acceso

6) Innovación

7) Cambio climático

En la Plataforma de la Comunidad del Conocimiento los usuarios tienen la posibilidad de interactuar a través de comentarios en las secciones detalladas, con el objetivo de promover el intercambio de información entre los participantes.

Registro

1.- Accede al siguiente enlace: https://capevlac.olade.org/registro/

2.- Registra tus datos personales y crea tu usuario y contraseña. Una vez registrado podrás acceder a todos los servicios de la plataforma.

¿Cómo me registro en los cursos y/o webinars?

Pasos a seguir:

1.- Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña https://capevlac.olade.org

2.- Revisa la temática de interés y los cursos/webinars disponibles

3.- Inscríbete en el curso y/o webinar de tu interés

La ¨Comunidad del Conocimiento¨ nace gracias al proyecto ¨Mejora, Aumento, Facilitación del Acceso a la Educación y Capacitación en Energías Renovables en América Latina¨ (ETRELA) liderado por Olade, como parte de la Iniciativa Internacional de Protección del Clima (IKI), que cuenta con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com