Olade lanzó ¨Comunidad del Conocimiento¨: una plataforma con contenido sobre energías renovables

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) anuncia el lanzamiento de su nueva Plataforma ¨Comunidad del Conocimiento¨, un espacio que ofrece planes de estudio, webinars, noticias, reportes, artículos, proyectos y blogs coyunturales del entorno energético regional y mundial actual.

En cada una de las temáticas los usuarios podrán encontrar planes de estudio, webinars, noticias, reportes, artículos y proyectos. Además, una sección destinada a blogs sobre temas coyunturales del sector, que es constantemente alimentada con aportes académicos de profesionales, especialistas y expertos de alto nivel del sector energético.

La ¨Comunidad del Conocimiento¨ cuenta con siete temáticas:

1) Energía renovable

2) Integración y planificación energética

3) Eficiencia energética

4) Género y energía

5) Energía y acceso

6) Innovación

7) Cambio climático

En la Plataforma de la Comunidad del Conocimiento los usuarios tienen la posibilidad de interactuar a través de comentarios en las secciones detalladas, con el objetivo de promover el intercambio de información entre los participantes.

Registro

1.- Accede al siguiente enlace: https://capevlac.olade.org/registro/

2.- Registra tus datos personales y crea tu usuario y contraseña. Una vez registrado podrás acceder a todos los servicios de la plataforma.

¿Cómo me registro en los cursos y/o webinars?

Pasos a seguir:

1.- Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña https://capevlac.olade.org

2.- Revisa la temática de interés y los cursos/webinars disponibles

3.- Inscríbete en el curso y/o webinar de tu interés

La ¨Comunidad del Conocimiento¨ nace gracias al proyecto ¨Mejora, Aumento, Facilitación del Acceso a la Educación y Capacitación en Energías Renovables en América Latina¨ (ETRELA) liderado por Olade, como parte de la Iniciativa Internacional de Protección del Clima (IKI), que cuenta con el apoyo financiero del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *