OLADE abre prerregistro para la VII Semana de la Energía

Organización Latinoamericana de Energía (Olade), la Secretaría de Energía de Panamá y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) convocan a todos los interesados a reservar su lugar para el evento que se llevará a cabo del 12 al 16 de diciembre del 2022 en la ciudad de Panamá. 


Les informamos que ya se encuentra habilitada la página web de la VII Semana de la Energía https://semanadelaenergia.olade.org/ donde puedes acceder a un prerregistro y así reservar tu lugar para la semana del 12 al 16 de diciembre del 2022 en la ciudad de Panamá.

Durante los encuentros y charlas, se tratarán las siguientes áreas claves:

– Innovación en el sector energético

– Desarrollo energético sostenible: acceso a la energía, eficiencia energética, renovabilidad.

– Género y energía

– Seguridad energética

– Integración energética

Adicionalmente se desarrollarán:

– Diálogo inter-agencias

– LVIII Junta de Expertos

– LII Reunión de Ministros con el Diálogo Político Ministerial.

Te invitamos a conocer quiénes serán los ponentes principales, qué busca esta edición de la Semana de la Energía y más detalles de las actividades que se desarrollarán en Panamá en https://semanadelaenergia.olade.org/

Las economías regionales se están viendo directamente impactadas por un contexto mundial en el que la seguridad energética pasó a tener una enorme relevancia y en el que los procesos inflacionarios vinculados a la red de suministro energético entraron a formar parte de un abanico de escenarios.

La Semana de la Energía de este año abordará estas importantes y necesarias temáticas, a través de la continuidad de los espacios propositivos que determinan la pauta para el diálogo político estratégico en la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019