15 de mayo 2019

Nueva convocatoria para el concurso “Innovar 2019”

Desde hace quince años, el principal objetivo del concurso es impulsar la cultura innovadora en los diferentes ámbitos productivos del país como el motor del crecimiento social y productivo. Su principio básico y constante es apoyar a quienes desafían sus propios límites para la búsqueda de soluciones, de pequeña o gran escala, que contribuyan a […]


Desde hace quince años, el principal objetivo del concurso es impulsar la cultura innovadora en los diferentes ámbitos productivos del país como el motor del crecimiento social y productivo.

Su principio básico y constante es apoyar a quienes desafían sus propios límites para la búsqueda de soluciones, de pequeña o gran escala, que contribuyan a la vinculación entre el sistema científico-tecnológico con el socio-productivo, y a desarrollar proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

El Concurso INNOVAR pondera proyectos por su novedad, su impacto social y comercial y, por el grado de desarrollo alcanzado -porque más allá de las ideas- busca soluciones del presente que miran al futuro.

Pueden participar aquellas personas físicas mayores de 18 años, argentinos nativos o con residencia en todo el país que se encuadren en los siguientes perfiles: Investigadores, Empresas y Tercer Sector, Emprendedores e Inventores, Universitarios y Terciarios, y Secundarios.

Además, hay un millón y medio de pesos en premios a repartirse entre todas las categorías.

Para más información, inscripción, bases y condiciones los interesados pueden ingresar al sitio web: www.innovar.gob.ar

2 Comentarios

  1. Lic. Alejandro Mendoza Ramirez.

    Buenos días.
    Distinguidos Ejecutivos.

    Mi representada Bimoelectrico, interesada en los términos de referencia, la información, inscripción para participar en la edición del Concurso Nacional de INNOVACIONES – INNOVAR 2019.
    Gracias.

    Responder
  2. humberto medina

    Buenas …recurro a ustedes para ver la posibilidad de que me ayuden a poder sacar ala luz un invento que es de gran ayuda para la humanidad en lo que es salud, contaminación ambiental, y el calentamiento global…Se trata de un generador de energía limpia capas de avasteser un pueblo o ciudad ..sin depender de combustible ni de otros agentes como el clima ya que es un generador de energía autorrecargable en un ciclo semi cerrado.me gustaría que me ayuden producir lo en cualquier parte del mundo que sea nesesario y útil espero su ma pronta respuesta
    si..ISE UNA PEQUEÑA MAQUETA CUBIERTA PARA EVITAR EL PLAJIO YA QUE AUN NO ESATA PATENTADA LA COLGUE EN YOUTUBE ESTA COMO ..energia independiente rotatuz,,, esperos e sumen ala causa..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com