En atención a las necesidades del sector energético renovable, Multiradio S.A. prepara una nueva capacitación online en español.

En esta oportunidad, el rubro elegido es el solar fotovoltaico; por lo cual, esta empresa que brinda soluciones en energía y telecomunicaciones decidió convocar a su partner Jinko Solar, fabricante líder de módulos solares fotovoltaicos, para impartir el contenido oportuno sobre la tecnología.

El seminario, que tendrá formato de webinar, será dictado por Manuel Saenz, Technical Service Manager de Jinko Solar para Latinoamérica, un profesional activo en la región con 15 años de experiencia trabajando en el mercado eléctrico, fundamentalmente con energía solar fotovoltaica.

Según adelantaron desde Multiradio, cuatro principales temas serán abordados por el especialista:

1-          Calidad en el módulo FV

2-          Nuevas tecnologías

3-          Buenas prácticas de instalación

4-          Buenas prácticas de Operación y mantenimiento.

Cada vez más, surgen productos renovados en el mercado y es preciso que los técnicos del sector se mantengan actualizados para ofrecer la mejor opción a sus clientes. Por lo que, entre los temas a tratarse se destacan los paneles bifaciales, tecnología Mono PERC y estructura media celda. Importantes para ser abordados en el escenario que atraviesa la región latinoamericana.

La demanda energética asciende y se percibe un interés creciente en los usuarios del mercado para incorporar sistemas fotovoltaicos destinados a generación distribuida. De allí es que los casos a mencionar serán contemplando principalmente instalaciones domiciliarias y comerciales.

¿Qué oportunidades de negocios surgen a partir del uso de módulos bifaciales? ¿qué variables influyen en su rendimiento? ¿cuál es la comparativa costo-beneficio? son algunas de las preguntas que serán respondidas durante el seminario.

Están invitados concretamente desarrolladores e instaladores de proyectos de generación solar fotovoltaica de toda la región Latinoamericana, con especial atención a la coyuntura argentina. Por lo que la cita –que será online– se fijó para el próximo viernes 4 de octubre a las 11 a.m. (ART), UTC -3.

Ya se encuentra disponible el formulario de registro: https://forms.gle/kKBVhQrrRw1iA9VQ6 Se trata de un paso fundamental para que los interesados en participar reciban la confirmación de inscripción y el link final para poder ingresar al webinar el día del evento.

Acerca de Multiradio

Multiradio S.A. es una empresa con 40 años en el mercado argentino de las telecomunicaciones y energía.

Con más de 200 empleados, un centro de distribución de 6000 m2 y un edificio de oficinas, Multiradio S.A. busca satisfacer las necesidades de provisión de equipamiento para desarrolladores e integradores de proyectos de energía solar fotovoltaica.

Su objetivo es ofrecer los productos de mejor calidad al mejor precio más competitivo posible. Cuentan con stock de módulos fotovoltaicos e inversores y brinda asesoramiento preventa y postventa a los clientes.

Marcos Donzino
Email: [email protected]
Whatsapp/cel: +54 9 11 4479-6093

Julián Zimerman
Av. Córdoba 4860, Buenos Aires, Argentina
Móvil +54 9 11 27977571
Tel (011) 4779-5555 int. 520