La empresa NRG PATAGONIA formó parte de la delegación que participó del viaje de negocios y capacitación organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, la cual incluyó la visita a la Feria Wind Energy 2014, realizada en la capital de la industria eólica, la ciudad de Hamburgo, y tuvo lugar entre el 23 y 26 de septiembre del corriente año.

Allí mostró el desarrollo de un aerogenerador de Velocidad Variable Doble Alimentado Clase II, para vientos menores a 8,5 m/s.

Según destacan en la empresa “resultó de gran importancia el contacto de nuestros ingenieros con proveedores y especialistas de la industria. Los miembros del staff técnico de NRGP desarrollaron diversas reuniones con proveedores y referentes del sector con quienes mantiene desde hace tiempo vinculaciones técnicas”.

Dentro de las actividades programadas por la delegación se incluyó, además de la participación en la feria, visitas técnicas a fábricas de empresas líderes, parques eólicos y centros de investigación en Alemania y Dinamarca.

La feria Wind Energy es una de las más importantes sobre energía eólica en Europa que se realiza cada dos años. En Hamburgo se encuentran los principales fabricantes de aerogeneradores y parques eólicos del mundo, como así también pequeñas y medianas empresas relacionadas al desarrollo de proyectos, instalaciones y mantenimiento de parques.

Con más de 33.000 visitantes de todo el mundo, 1200 expositores de 33 países, el grupo de ingeniería de NRGP visitó los diferentes stands en donde empresas del rubro presentaron sus productos, servicios e innovaciones.

La delegación tuvo la oportunidad de visitar los principales puntos de exposición haciendo contactos internacionales. Hataforma para la innovación, el networking y los negocios del sector eólico.