Nextracker y Atkore anuncian una nueva línea de fabricación de seguidores solares en Estados Unidos

Estas empresas socias para la fabricación de trackers ponen en marcha su segunda fábrica en dos meses, relocalizando la producción de EE. UU. para fortalecer la cadena de suministro solar regional.


Nextracker LLC. , el líder mundial del mercado en seguidores solares a gran escala, y Atkore (NYSE: ATKR), un proveedor global de soluciones eléctricas, de seguridad e infraestructura, anunciaron una nueva línea de fabricación dedicada a producir componentes de seguidores solares de acero para su uso en energía solar a gran escala. plantas. Atkore ha ampliado y reconfigurado sus instalaciones de Phoenix, Arizona, con una nueva capacidad dedicada a los productos Nextracker.

Este desarrollo sigue al anuncio de abril de Nextracker con JM Steel abriendo una planta de fabricación de acero en Sinton, Texas, y demuestra el compromiso de Nextracker de construir una cadena de suministro más resistente para respaldar el creciente mercado de energía solar en EE. UU. con materia prima y fabricación de acero nacional.

“Desarrollar nuestra capacidad de fabricación con socios en los EE. UU. nos permite proteger a los clientes de la volatilidad de los costos, el riesgo del suministro de acero y los retrasos en la logística”, dijo Dan Shugar, fundador y director ejecutivo de Nextracker . “La asociación con Atkore en Phoenix proporciona productos en el epicentro de la región de rápido crecimiento del suroeste desde una perspectiva de población y energía y garantiza que el mejor producto de su clase esté disponible para permitir que esa demanda se satisfaga con energía solar limpia y asequible. La producción inicial de la instalación ampliada respaldará el proyecto solar Agave de 150 MW de Arizona Public Service Co. (APS), en el que estamos encantados de trabajar con otras empresas con sede en Arizona, incluidas McCarthy Building Companies y First Solar”.

“La nueva línea de producción de Atkore está dedicada a Nextracker y los ayudará a implementar rápidamente su tecnología solar de vanguardia en el sur y suroeste de los EE. UU.”, dijo Bill Waltz, presidente y director ejecutivo de Atkore . “Estamos orgullosos de ofrecer productos sostenibles que respaldan las iniciativas de energía renovable y ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos, asegurando que cumplamos con nuestro compromiso de construir mejor juntos”.

A través de la asociación, Nextracker tiene un suministro dedicado de materiales críticos en el mercado solar estratégico del suroeste de EE. UU. y está bien posicionado para brindar soporte a clientes clave como APS.

“Esta expansión de la capacidad de fabricación con Nextracker y Atkore complementa el programa solar que APS ha estado impulsando durante décadas para satisfacer la creciente demanda de energía de Arizona. Los rastreadores avanzados ayudan a generar más energía solar limpia a un menor costo para los clientes”. dijo Ted Geisler, presidente de APS. “Los seguidores solares de origen local pueden ayudar a garantizar la entrega a tiempo, lo que nos permite mantener un servicio confiable mientras nos mantenemos al día con el rápido crecimiento en nuestro territorio de servicio”.

El anuncio fue seguido por una mesa redonda de la industria con destacados expertos en energía, incluida Heather Zichal, directora ejecutiva de American Clean Power, Cynthia Wang, vicepresidenta de gestión de la cadena de suministro de SB Energy, Georges Antoun, director comercial de First Solar y Troy Lauterbach, director ejecutivo de Energía Novasource.

Scott Canada, vicepresidente ejecutivo de energía renovable y almacenamiento de McCarthy Building Companies , dijo: “Es muy gratificante construir plantas de energía solar de alta calidad para APS utilizando tecnologías de primera clase como el rastreador avanzado de Nextracker que ahora se produce en Arizona. Nextracker respondió estratégicamente a la crisis de la cadena de suministro global al expandir la capacidad de fabricación en todo el país. Hemos completado docenas de grandes proyectos solares exitosos con Nextracker y esperamos apoyar el crecimiento continuo y la creación de empleo que la industria solar está brindando a las comunidades de costa a costa”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com