La cooperación comenzó con el acuerdo de adquisición por parte de EDF Renewables China de un almacenamiento de baterías que es propiedad de y es operado por Narada desde septiembre de 2018. Zhenjiang, la planta de almacenamiento de energía con distribución de 1,5MW/12MWh, ubicada en la provincia de Jiangsu, China.

El nuevo acuerdo prepara el camino para la expansión funcional del proyecto que está listo para brindar hasta 12.000kWh/día a un nuevo parque industrial ubicado cerca del lugar.

El señor Tian Yue, CEO de EDF Renewables China (cuarto desde la izquierda) y el señor Wang Yuenneng, vicepresidente de Narada (quinto desde la derecha) juntos en la ceremonia de firmas el 18 de septiembre. (PRNewsfoto/Zhejiang Narada Power Source Co)

«Narada está muy feliz de asociarse con EDF Renewables para brindar energía limpia a sus clientes a través del proyecto Zhenjiang de Almacenamiento de Energía», expresó Wang Yueneng, vicepresidente de Narada.

«EDF Renewables está entusiasmado con la sociedad con Narada. Bajo esta nueva estructura innovadora, hablamos de un sistema de almacenamiento de baterías que permite impulsar el futuro brindando a los usuarios finales soluciones de energía inteligentes y sostenibles», dijo el señor Tian Yue, CEO de EDF Renewables China.