Multisolar y Jinko lanzan una capacitación gratuita sobre módulos solares fotovoltaicos

El próximo miércoles, 7 de abril, se llevará a cabo un seminario online específico para la industria solar fotovoltaica. Habrá importantes sorteos para gratificar a los inscriptos presentes.


s cada vez más frecuente toparse con nuevas series de módulos solares fotovoltaicos que superan en eficiencia, potencia o tamaño a sus predecesores. ¿Cómo reconocer a un módulo de alta calidad?

Para dar respuesta a aquella gran pregunta, Multisolar y Jinko Solar presentan una capacitación exclusiva para la industria fotovoltaica latinoamericana. Todos los integradores solares están invitados.

Link para registro: https://forms.gle/3GrWui3kbBWbGGfM6

¿Sabe lo que es un fabricante de paneles fotovoltaicos Tier 1? ¿Qué características debe considerar antes de comprar modulos fotovoltaicos? ¿Cuál es la mejor opción para el mercado residencial? Son algunas de las preguntas que responderá en vivo Roberto Diaz, Technical Service Manager LATAM de Jinko Solar, para todos los inscriptos en este seminario online.

Es preciso recordar que Jinko Solar lanzó recientemente sus módulos Tiger Pro, un producto que se espera que se conviertan en la mejor opción para módulos fotovoltaicos de alta eficiencia en el segmento residencial. Durante el evento, podrá despejar todas sus dudas sobre esta nueva oferta para el mercado.

Aquel fabricante de módulos lleva cerca de 60 GW suministrados a nivel mundial; de los cuales, un 10% ya se localiza en Latinoamérica. Y Multisolar, distribuidor líder de componentes para sistemas fotovoltaicos, es su socio estratégico en Argentina.

No se trata de la primera vez que Multisolar organiza este tipo de capacitaciones con sus aliados estratégicos. Entre otras marcas importantes con las que trabajan, destacamos a: Amerisolar, SMA, Growatt, Grundfos, Suntree, Chiko Solar, Leoch, Ultracell, Victron Energy, Pylontech y Jinko Solar; con algunos de ellos ha coordinado capacitaciones de alto nivel.

El siguiente evento al que se invita a todo el sector será el próximo miércoles 7 de abril a las 17:30 hs (ART). Se grabará para que puedan verlo los que no lleguen a participar. Inscríbase hoy para recibir el recordatorio y link al video en su dirección de email.

Como gran novedad, según pudo adelantar Julián Zimerman, gerente comercial del área solar de Multiradio, entre los presentes durante la transmisión en vivo se sortearán 3 atractivos premios:

1) Descuento de 10% en una compra con paneles Jinko Solar (Máx 500 USD y mínimo 10 paneles)

2) Descuento de 7% en una compra con paneles Jinko Solar (Máx 350 USD y mínimo 7 paneles)

3) Descuento de 5% en una compra con paneles Jinko Solar (Máx 150 USD y mínimo 5 panleles)

Link para registro: https://forms.gle/3GrWui3kbBWbGGfM6

1 Comentario

  1. sergio

    me gustaria participar de la proxima capacitacion

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com