Más de 40 años proveyendo equipos para los sectores de las telecomunicaciones y la energía en Argentina llevaron a Multiradio a posicionarse como líder indiscutido en el mercado. Sus partners de primera linea avalan su expertise. Fabricantes como Jinko Solar, Growatt y SMA ya cuentan con acuerdos estratégicos con esta empresa.

Como matriz de Multisolar, acumula más de 20 webinars destinados a formación profesional para desarrolladores e integradores de proyectos de energía solar fotovoltaica.

En una de sus más recientes entregas, un seminario online organizado junto a SMA durante la primer semana de mayo, este proveedor argentino presentó las bondades de la linea de productos SMA Sunny Highpower PEAK3.

De aquellos, los modelos resaltados por Jorge García Huidobro, Sales Manager SMA South America fueron los inversores con salida de 150kW y 100kW de potencia activa. Con el primero de estos se lograría una potencia de hasta el triple que con modelos Core1.

“La densidad de potencia es bastante elevada”, indicó el especialista.

ver video del webinar > AQUI <

Entre los beneficios citados se remarcó que los trayectos que se sugieren trazar con este tipo de soluciones brindan ahorros significativos en cableado, instalación y O&M. La denominada major topología de planta para el SHP 150-20 es la “virtual central” además aseguraría mayor flexibilidad y producción del sistema.

SMA lleva ensayos en campo con esta tecnología desde 2018. Además de su planta prueba en Alemania, diversas centrales fotovoltaicas al rededor del mundo ya son caso testigo de aquel ahorro de costos y reducción de pérdidas. Para conocer esos y otros ejemplos pueden consultar las grabaciones de webinars de Multiradio disponibles online.

Este viernes las capacitaciones convocadas por SMA y Multisolar continuarán.  En esta oportunidad se abordarán sus propuestas postventa.

Se invita a los lectores de Energía Estratégica a registrarse. Agende el día y horario señalado a continuación.

22 de Mayo 12:00 P.M. (ART)

“Soluciones de Service SMA”

Inscripción: https://forms.gle/dDqsSZVYoBxvUc6g9