Multisolar expone los principales productos del rubro renovable disponibles en Argentina

Del 25 al 27 de agosto, el equipo técnico y comercial de la empresa tendrá un stand principal en el Centro Costa Salguero.

Multisolar presentará los últimos inversores fotovoltaicos, baterías, bombas solares y tableros eléctricos disponibles para el mercado argentino.

Lo harán esta semana en el marco de la tercera edición de la Expo de Eficiencia Energética Argentina que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero (CABA) del 25 al 27 de agosto desde las 13 a 20 h.

Los productos que distribuye y comercializa Multisolar se destacan por su calidad y garantía de empresas líderes en la industria global como Growatt, SMA, Suntree, Pylontech, Victron, Voltronic y muchos más.

Para demostrar la robustez y fiabilidad de estos componentes clave para sistemas de generación renovables, el equipo técnico y comercial de Multisolar estará presente en los stand 429 y 434 de la exposición para exponer destacados productos.

Desde la compañía adelantaron a Energía Estratégica que en la línea de inversores de Growatt estarán presentando:

Inversor Growatt SPF5000ES (12KG) + Batería HOPE 4.8 ( 45KG)

Inversor Growatt SPF3000TL HVM-48 + Batería ARK 2.5 ( 25KG) 

Inversor Growatt MIC2000TL-X ( 8KG)

Inversor Growatt MOD3000TL-X ( 13.5KG)

Así mismo, aclararon que también habrá Totems enfocados a mostrar compatibilidades de distintas marcas, como ser el Totem preparado para Voltronic junto a Pylontech y Blue Carbon, el de SMA + Victron, y combinaciones de otras marcas más.

Se invita a todos los interesados en conocer el detalle de su oferta disponible en el país a asistir de manera presencial y gratuita a los stand 429 y 434 del Centro Costa Salguero.

Aquellos que no puedan asistir de manera presencial, pueden acceder a mayor información sobre los productos que distribuye y comercializa Multisolar en su web ofocial: https://www.multisolar.com.ar/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *