Mujeres en Energía Renovable México es ahora miembro de IRENA

Mujeres en Energía Renovable México (MERM) ha sido incluida como miembro en Coalición de Acción Mundial de la International Renewable Energy Agency (IRENA).


La Coalición de Acción de IRENA forma una red internacional clave para discutir las tendencias de la industria, determinar acciones, compartir conocimientos e intercambiar mejores prácticas con la visión de impulsar la transición energética global en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible sobre energía.

Su misión es convocar un diálogo global entre las partes interesadas no gubernamentales y gubernamentales para desarrollar acciones para aumentar la participación de las energías renovables en la combinación energética global.

En la actualidad, la Coalición reúne a más de 100 actores líderes en energía renovable, incluidas empresas del sector privado, asociaciones industriales, sociedad civil, institutos de investigación y
organizaciones intergubernamentales.

Esta alianza nos pone de nuevo en la mirada Internacional y nos da oportunidad de generar cambios verdaderos para el desarrollo de las Energías renovables en América latina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019