31 de marzo 2017

Morales viaja con los Chinos a Capital Federal para avanzar con el parque solar de Jujuy

Durante el mismo, todos los presentes coincidieron en la importancia de un emprendimiento que armoniza con los esfuerzos que se desarrollan a nivel internacional para disminuir los efectos del cambio climático y el efecto invernadero. También cobra particular relevancia la afirmación de los empresarios orientales en cuanto a la decisión de asimilar la mayor cantidad […]

Morales viaja con los Chinos a Capital Federal para avanzar con el parque solar de Jujuy

Durante el mismo, todos los presentes coincidieron en la importancia de un emprendimiento que armoniza con los esfuerzos que se desarrollan a nivel internacional para disminuir los efectos del cambio climático y el efecto invernadero.

También cobra particular relevancia la afirmación de los empresarios orientales en cuanto a la decisión de asimilar la mayor cantidad posible de mano de obra jujeña. Esto atiende a un pedido expreso del Gobernador, en directa relación con las políticas oficiales dirigidas a elevar el nivel socio-económico de la Provincia a través de la generación de nuevas y mayores fuentes laborales. Los empresarios chinos resaltaron que su presencia configuraba la ratificación del compromiso asumido oportunamente, en ese sentido.

Lea también: «Las negociaciones del Gobierno de Jujuy con los Chinos para generar valor agregado local»

En las próximas horas, en la ciudad de Buenos Aires, se concretará una reunión entre autoridades nacionales, provinciales encabezadas por el gobernador Morales e inversores chinos, a los efectos de adelantar en la tarea de estructurar el acuerdo para la financiación de las obras, que de no surgir problemas, podrán iniciarse en los plazos anunciados.

_DSC9414

1 comentario

  1. Ing. aldo fachino

    Con estos emprendimientos concretados, la provincia de Jujuy no solo cubrirá sus necesidades de confort. Podrá proyectar a través de las Pymes una mejor calidad de vida para sus habitantes. El camino siempre es el mismo: generar mayor valor a su producción básica.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Nuestros Medios de Pago

Precio 400 US$
320 US$20% off

Transferencia Bancaria

Datos

Mercado Pago

boton de pago

Paypal

boton de pago armar cuenta.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

<