El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa para confirmar que dos de las plataformas de negocios que convocan año a año al sector de las energías limpias en México se unen para ofrecer un evento conjunto en el 2020.

Este acuerdo estratégico da pie a una gran cita del empresariado en Ciudad de México para debatir temas de coyuntura sobre energías renovables y exponer sobre las últimas tecnologías para el sector eléctrico.

Se definió como fecha conjunta de inicio el 2 de junio y durante 3 días el Centro Citibanamex de Ciudad de México albergará a los asistentes de MIREC WEEK y Expo Eléctrica.

En esta ocasión, MIREC celebrará 10 años de trayectoria junto a uno de los mercados de energía limpia más populares del mundo.

En el caso de Expo Eléctrica, plataforma con 24 años de participación en el mercado mexicano, se confirmó que será su edición de Expo Eléctrica Internacional quien se unirá en junio a MIREC. Pero mantendrá independiente su evento inicial “Expo Eléctrica y Solar Norte”, que está fijado para el 24, 25 y 26 de marzo en Cintermex, Monterrey N.L.

Se precisó que la edición que realizarán conjuntamente 2020 estará organizada por la empresa Informa Markets, firma que participó en la realización de eventos en la región tales como AIREC Week en Argentina y Tissue World São Paulo.

Según se acordó, el recinto donde convivirán ambas plataformas estará dividido. Expo Eléctrica se ubicará en las salas A, B y C y MIREC ocupará la sala D. Dicho esto, se prevé la asistencia de equipos eléctricos, iluminación, automatización y energías renovables distribuidos por todo el complejo ferial.

Ya se encuentra disponible el preregistro online para este evento, donde los interesados pueden recibir mayores precisiones de acuerdo a su motivación de participar como patrocinador, congresista, orador o visitante.

Para mayor información, se pueden consultar las webs oficiales https://mirecweek.com o https://expoelectrica.com.mx donde se compartirán detalles de la agenda del evento en los próximos meses.

FECHAS: 2, 3 y 4 de Junio

DIRECCIÓN: Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX