¿Qué particularidades tendrá este evento?

Como ustedes saben, en esta edición que llevaremos a cabo del 20 al 22 de mayo en el World Trade Center, Ciudad de México, cumplimos 9 años de ser la plataforma más grande de diálogo, discusión y generación de oportunidades de negocios dentro del sector de las energías renovables, con lo que seguimos refrendando nuestro compromiso de ser actores activos para esta industria.

En esta edición contaremos con más de 85 conferencias divididas en 5 ramas principales de contenido, cerca de 250 ponentes y alrededor de 3,000 profesionales de energía, además de un piso de exposición con 65 empresas nacionales e internacionales.

¿Qué expectativas notan de empresas Internacionales por el mercado mexicano?

Notamos que sigue habiendo gran interés en el mercado. México está entre los 10 países más atractivos a nivel mundial para la inversión en renovables. Se estima una necesidad de inversión de alrededor de 60 mil millones de dólares en nuevos proyectos que impactaría en la generación de 200 mil empleos hacia 2032. (Esta información de acuerdo con el estudio realizado por la Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable CESPEDES). Ante este escenario, MIREC representa una gran oportunidad para que los usuarios de energía del país se capaciten y conozcan las tendencias presentes en la industria que pueden integrar en sus estrategias de ahorro de costos y consumo de energía.

Tendremos empresas de Estados Unidos, China, Canada, España y Brasil, entre otras. En este sentido se presentará SICES Solar abriendo oficinas en México.

¿Por qué recomendaría participar del evento? 

MIREC representa una gran oportunidad para que los usuarios de energía del país se capaciten y conozcan las tendencias presentes en la industria que pueden integrar en sus estrategias de ahorro de costos y consumo de energía.

MIREC WEEK es la plataforma más grande de diálogo, discusión y generación de oportunidades de negocios dentro del sector de las energías renovables, donde los grandes actores del sector se reúnen para compartir y debatir los retos y oportunidades más importantes en esta industria.

¿Cuáles otros eventos están planificando en Latinoamérica?

AIREC 2019, en Argentina, del 20 al 21 de Noviembre.

Más información sobre MIREC WEEK: https://mirecweek.com/es/pagina-inicio