25 de noviembre 2019

Ministerio de Energía designa a Fernanda Pinochet como nueva seremi de la Región de Valparaíso

María Fernanda Pinochet Olave es la nueva Secretaria Regional Ministerial de Energía de la Región de Valparaíso, quien asumirá a partir de hoy lunes 25 de noviembre.


La seremi es abogada de la Universidad Gabriela Mistral, y ha tenido una extensa actividad profesional durante los últimos 15 años, en que se especializó en temas medio ambientales.

Pinochet se desempeñó como directora de proyectos de la ONG FIMA, a cargo del programa de participación ciudadana en estudios de impacto ambiental, y de la postulación a fondos de cooperación internacional y del gobierno. Además, estuvo a cargo del programa de educación ambiental al Poder Judicial, y se desempeñó en trabajos comunitarios con organizaciones de base.

Fernanda Pinochet también laboró en la fundación Aerobiología y Pólenes como asesora en planificación institucional y en  proyectos y convenios corporativos.

Además, la nueva seremi fue profesora universitaria de la cátedra derecho y legislación ambiental, y ha participado en diversos cursos, congresos y seminarios nacionales e internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019