23 de febrero 2017

El ex CEO de YPF Miguel Galuccio se unirá al directorio global de Schlumberger

El ex presidente y CEO de la petrolera estatal YPF, Miguel Galuccio, pasará a formar parte del Directorio Global de la compañía de servicios petroleros Schlumberger. Según comunicó la empresa en Estados Unidos, Galuccio se convertirá en el primer latino en formar parte del board de la proveedora mundial de servicios petroleros más grande del […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas: ,

El ex presidente y CEO de la petrolera estatal YPF, Miguel Galuccio, pasará a formar parte del Directorio Global de la compañía de servicios petroleros Schlumberger.

Según comunicó la empresa en Estados Unidos, Galuccio se convertirá en el primer latino en formar parte del board de la proveedora mundial de servicios petroleros más grande del mundo.

El ex titular de YPF compartirá el directorio con profesionales de máximo nivel de distintos rubros y disciplinas. Entre ellos figuran ejecutivos como Indra Nooyi (CEO de Pepsico) y Helge Lund (ex CEO de British Gas Group).

Lea también: «Parque eólico Manantiales Behr: YPF cerró préstamo por 200 millones de dólares»

El board contará además con personalidades de la ciencia y tecnología como Leo Rafael Reif (presidente del MIT), y desarrolladores como Michel Marks, titular de Riverhood Capital, un fondo privado de inversión.

El directorio de la compañía de servicios petroleros funciona como un consejo de notables que define y audita la estrategia global de Schlumberger.

Galuccio se desempeñó en cargos gerenciales de la compañías entre 1999 y 2012, cuando pasó a estar al frente de YPF.

3 Comentarios

  1. Miguel

    Es un excelente profesional. No se si sabe producir mas, o bajar los costos. Pero si sabe «arreglar» las desprolijidades y acciones de dudosa legalidad, de sus contratantes. Inmejorable en esto.

    Responder
  2. anonimo

    Venía de Schlumberger y vuelve a Schlumberger… al Hall de la Fama… y encima se fue con una indemnización gigantesca, que la pagamos todos… porque YPF es medio estatal…
    A ver, Diputados y Senadores! a ver quien investiga cómo su gestión en YPF benefició a Schlumberger….
    Qué país generoso!

    Responder
  3. Alejandro Giardino

    Che Miguel, porque no te dedicás a la energía eólica

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com